Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
431 resultados
Calificación de viajeros
169
204
41
14
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
204
41
14
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 431 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2012

El hotel es grande y no es tan viejo. Pero la habitación es pequeña y el colchón era súper duro, las almohadas eran terribles, es uno de las peores camas en que he dormido. Además el baño era muy pequeño y mal decorado, la bañera súper incomoda. El servicio es bueno pero si deberían mejorar en el confort y la comodidad de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Me hospede en el piso 9 en una habitación esquinera y fue peor porque son las mas estrechas, así que si te toca ir no pidas en las esquinas y revisa que el colchón sea bueno porque a mi toco el peor de todos.
Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rainiero R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy2011, Gerente de Calidad en Sofitel Zhengzhou, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2012

Estimado Huesped,

Saludos cordiales de Sofitel Zhengzhou International!

Sentimos leer que la comodidad de nuestra habitacion y sobretodo de nuestra cama no supero sus expectativas. Nos gustaria preparar con anticipacion su habitacion para sus futuras visitas, si es posible nos encantaria recibir sus requerimientos al siguiente correo:
qualitym@sofitelzhengzhou.com. Nosotros nos haremos cargo de que la proxima vez que nos visite la cama sea mas suave y comoda.

De ante mano, agradecemos sus comentarios positivos hacia nuestros embajadores y su servicio. Nos haremos cargo de transmitirlos con la seguridad de que estos motivaran e impulsaran el continuo desarrollo de cada uno de nuestros colegas.

Muchas gracias por permitirnos saber sobre su experiencia en Sofitel y esperamos recibirlo de nuevo pronto. Life is Magnifique!

Juan Pablo Rodriguez
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcomSZZ, General Manager en Sofitel Zhengzhou, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcomSZZ, Public Relations Manager en Sofitel Zhengzhou, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy2011, 公关经理 en Sofitel Zhengzhou, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy2011, Resident Manager en Sofitel Zhengzhou, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones