Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (247)
Filtrar opiniones
247 resultados
Calificación de viajeros
131
83
20
4
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
83
20
4
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 247 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Este hotel cuenta con un buen número de comodidades que sin duda cubren las expectativas de muchos viajeros.
Yo me hospedo en una habitación matrimonial sencilla la cual cuenta con un baño bien equipado con regadera y bañera separadas.
La lencería en general de muy buena calidad, disponen de batas de baño, pantuflas, caja fuerte y un mini bar (el cual carece de licores) y todo lo que tiene esta claramente tarifado lo cual implica que todo lo que se consuma será cargado a la cuenta de la habitación para su cancelación al final de la estadía.
El hotel dispone de un gimnasio, un bar y tres restaurantes. El del piso 8 es un bufe en el cual conseguirás de todo tipo de comido pero enfocados más a la comida china.
Para los occidentales este restaurant será toda una aventura. Gracias a la ayuda de la Sra. Mary Cao fue que logre conocer cómo funcionaba el bufet. La variedad es impresionante pero hay muchos plato que en apariencia no se ven muy apetecibles pero una vez se vence el temor el premio es bien gratificante.
Para aquellos que vienen por primera vez a China creo de vital importancia hacerles saber que China continental está protegida por un poderoso firewall que controla el acceso a internet y este es bien estricto. Servicios como Google (y sus productos o aplicaciones asociadas) Facebook, Twitter y otros cuantos más, están restringidos por este súper firewall que no te permite acezar tus cuentas de correo Gmail. Pero hay una aplicación que bypasea estos filtros y te permiten poder acezarlos una vez logras bajarlos e instalarlos, se llama Expressvpn y obviamente tiene un costo. Recomiendo que se instalen (al menos en sus celulares) antes de salir a China, en la comodidad de sus conexiones habituales o de confianza, pues hay ciertos procedimientos que hay que seguir para su correcta configuración.
Una tarjeta SIM cuesta tan solo ¥50,00 ~ 8,10 US$ pero la copra hay que hacerla en chino.
Los servicios Wi-Fi que ofrecen gratis, lo son. El problema es que para conectarte te piden un número de teléfono celular para enviarte la clave de acceso. Obviamente que no todos te lo piden en ingles por lo que te vez obligado a pedirle a algún local que te ayude.
En relación al idioma, a duras penas se logra uno comunicar en inglés (hablado). Ni soñar lograrlo en español u otro idioma.
Si deseas contratar un tour como los que se acostumbra en países europeos para conocer las atracciones de la ciudad te vas a llevar una decepcionante sorpresa pues en esta ciudad NO hay como contratar un tour. Te ofrecen guía turísticos privados los cuales no tienen el nivel de inglés necesario (especialmente en su pronunciación) lo que hace bien difícil el poder sacarle el provecho que bien se merece la ciudad y sus atracciones.
También considero importante hacerles saber que tan pronto tengan oportunidad de cambiar su moneda de origen a Yuan lo hagan, no se confíen en que le van a aceptar dólares o euros pues ni en el aeropuerto de Beijing me aceptaron dólares. Para finalmente cambiar a la moneda local tuve que conseguir una oficina del Bank of China para hacer el canje. Ni en la recepción del hotel, ni en dos bancos cercanos, me permitieron hacerlo, en ambos bancos me enviaron a Bank of China.
Escribo estas líneas con apenas dos días de haber llegado el 16 de julio de 2015 desde la habitación 1226 del hotel.
Para cerrar les comento que la ciudad cuenta con una gran cantidad de hoteles de la misma categoría, varios de ellos tan nuevos como este, solo puedo decir que este cubre todas y cada una de mis expectativas.
Le resto un punto al servicio del soloy exclusivamente por el inconveniente del idioma.
Espero y esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales desde Shenyang.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ramon F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2015
Traductor de Google

Greetings from DoubleTree by Hilton Shenyang!

I sincerely appreciate your valuable feedback online and your comments are very important to us.

Our team is committed to your complete satisfaction and empowered to deliver personalized service attending to your needs. In the meantime, my team and I look forward to welcoming you back in in the hotel in the near future.


Yours sincerely,

Stephen Magor
General Manager
DoubleTree by Hilton Shenyang
Stephen.Magor@hilton.com
(86 24) 8411 8888

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2013

En primer lugar, señalar que si se busca en Tripadvisor un hotel en el Aeropuerto de Shenyang, éste sale como opción y además con buenas críticas. Pues ni está cerca del Aeropuerto, no es un buen hotel. El trayecto desde el aeropuerto es de aproximadamente 45 minutos y lo taxistas son verdaderos kamikaces en mitad de una circulación caótica. El hotel es nuevo, pero con los limitados estándares de limpieza que hay en China (fuera de Shanghai y Beijing), todo está ya resobado y en las habitaciones hay un olor a mugre difícil de aguantar. El servicio es muy malo; el personal es soberbio (es un mal general en los ciudadanos de esta parte del norte de China) y parece que les molesta. En el comedor cobran 35 € por el buffet de la cena y si se agota un producto, a aguantarse que no reponen. En el desayuno, si pides leche caliente, te indican hacia donde tienes que ir tu mismo a cogerla, porque lo de servirte en la mesa es implanteable.
Por decir algo bueno, el spa está muy bien. Si a pesar de leer esto, se aloja usted en el hotel, no deje de visitarlo. La piscina (un poco fría) en grande y está muy limpia y el la zona interior hay 2 jacuzzi, una sauna y un baño turco.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paco65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandy M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2013
Traductor de Google

Greetings from DoubleTree by Hilton Shenyang!

Firstly, I sincerely appreciate your trust in choosing to stay with us at the newly opened DoubleTree by Hilton Shenyang. Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback. However, I was sorry to find out that you were not happy with your overall experience. Let me begin by sincerely apologizing for any inconvenience and embarrassment caused to you during your stay.

The comments you have provided on various aspects of our hotel are very important to us. Reviewing your feedback, it is obvious you were not happy with many service aspects you have experienced throughout your stay, from transportation, room standards, dining experience, and the service attitude of our team members. I have shared your feedback with relevant department heads to improve the level of service we offer to our guests. My team have looked into your stay to try and find areas where we fell short and below are points we have found out. Meanwhile you are welcome to further share with us some of your experiences to help us monitor and improve our services.

I felt very sorry about the transportation difficulty you’ve experienced from the airport to the hotel and the traffic condition on the road. The hotel is located in the middle of the Wuai market, the largest wholesale market in Northeast China. As a result the traffic surrounding the hotel has been very busy throughout the day. We truly appreciate the understanding of our guests and we hereby recommend to arrange your transportation at the later half of the day when the market is closed. Meanwhile, the hotel provides limo service and can arrange taxi for guests in advance. You may inform Concierge about your travel schedule 2 hours ahead and we’ll be happy to assist.

Regarding the guest room cleanliness and smell, I am currently investigating with our Executive Housekeeper and Chief Engineer. Please be assured room cleanliness has been our top priority and key brand standard. We will reexamine the room your stayed in and solve any problem immediately. Housekeeping and Engineering will work together to monitor each and every room and make sure all room facilities and amenities are maintained in good condition. We have purchased the most state-of-the-art equipment to refresh the air and add a proper scent to the room. We’ll increase the frequency of using the equipment and make sure all rooms are maintained with pleasant smell. Kindly be advised that should you experience any room quietness problem upon your next visit, please do not hesitate to contact CARE center. We’ll try our best to solve the problem in a timely manner or change a room for you.

Regarding the F&B dining experience, I truly appreciate your help to monitor the food quality and provide your food preference. Our Executive Chef has started regular food tasting with hotel management to monitor the breakfast varieties and we’ll make adjustments according to guest feedback. Our Food & Beverage Manager will continue to provide more opportunities of training and practice to the team members to ensure they are confident in serving and communicating with guests. F&B has been a key indicator of hotel performance and we promise to provide guests with outstanding products and services at the best of what we can.

It is my desire to personally welcome you and your colleagues back to the hotel. Please allow me a second chance to show you the true DoubleTree by Hilton service standards. We are determined to provide you with 100% comfortable stay. It has been our pleasure and honor to have you and your colleagues as our guests and your feedback has assisted us to push ourselves and improve the facilities and services we have to offer. I sincerely look forward to the opportunity of welcoming you back to DoubleTree by Hilton Shenyang "where the little things mean everything!"

Kind regards,

Sandy Murray
General Manager
DoubleTree by Hilton Shenyang
Tel (86 24) 8411 8818

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, 总经理 en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones