Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 96
Hotels.com
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

El hotel consiste en un edificio muy bonito, con mucho encanto. La calle en la que está es muy pintoresca también. Está bien situado, con varias cosas que hacer y visitar andando. Las habitaciones en sí son un poco cutres pero de tamaño grande y dado que estaba limpia, para nosotros suficiente pero 0 lujos. No tiene ascensor y nosotros estábamos en la cuarta planta, lo cual es un rollo. Vamos con un niño pequeño y al menos nos dejaban que dejáramos la silla abajo. Los chicos de la recepción hablan todos inglés asi que fácil para comunicarnos. Nosotros hicimos la excursión al Buda de Leshan con ellos, en coche privado. Te cogen en el hotel, te llevan hasta allí y te traen de vuelta, no incluye guía. Es caro hacerlo así pero a nosotros con el niño nos primaba la comodidad en este caso. Además tiene un restaurante en el propio hotel en el que cenamos 2 días, la comida estuvo toda buena y cenamos muy a gusto. El desayuno no es gran cosa pero por 3€ aprox tampoco se puede pedir mucho. En general es un opción buena por un precio razonable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Judithdca
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, muy bonito, con arquitectura tradicional, muy tranquilo, bien ubicado (cerca del metro pero no en el centro del ruido y el ajetreo). Al final de la calle hay un parque taoísta hermoso en donde la gente práctica Tai Chi, además tiene cerca cajero automático, supermercados, restaurantes, la ópera de Sichuan, distancia amigable de Jinli y los callejones ancho y estrecho, etc. En el hotel tiene cocina y sirven en un patio muy lindo, todos los días disfrutamos de su desayuno buffet.

Los chicos del personal son hermosas personas, sobretodo Mike y Frank (son los nombres occidentales que usan), realmente los apreciamos mucho. Nos atendieron increíblemente, nos ayudaron mucho y hasta nos hicieron un regalo de Navidad <3 son los mejores.

Sin duda volvería a esté hotel, me voy con una cálida impresión de la gente de Chengdu.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel fue muy mala. La habitación era muy cutre y el baño no estaba especialmente limpio. Lo peor sin duda fue la atención de su personal. Desde que llegamos preguntando cómo ir a ver los pandas nos intentaron vender su tour. Les dijimos que no nos interesaba porque apenas se pasa tiempo en el centro de conservación, pero ellos nos dijeron que estaríamos tres horas. Además, nos dijeron que ellos no nos llamarían un taxi para ir, que si queríamos uno, lo cogiéramos nosotros en la calle. Al final, no cumplieron y estuvimos apenas dos horas en el zoo. Ahh!!! Y sin guía, que eso también estaba incluido. Me parece muy cutre engañar a los clientes para vender a toda costa. Además, la ubicación tampoco es nada del otro mundo, yo recomiendo algo más céntrico.
También nos dijeron que por 80 tienes cada uno nos llevaban al aeropuerto. Fuimos por 10 yuanes con el autobús que sale desde el centro. Desde luego, son unos timadores!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alzahara
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras viajar por China 10 días, este ha sido el mejor hotel en el que he estado. Con mucho encanto, muy limpio (se agradeció especialmente el baño) y el personal muy amable, eficaz y con muy buen nivel de inglés. Además ofrecen excursiones por muy buen precio y traslados al aeropuerto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUCIA D
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

Este era nuestro tercer hotel durante nuestra visita a China. Aunque era la más básica de ellos, fué por mucho el personal más amable y servicial y los precios están muy bien.
Fuimos el viaje organizado por el hotel para ver los pandas que cuesta Y138 por persona ( £13) que incluye un minibús, tarifa de entrada y también una visita guiada por los conductores de minibús! Lo recomiendo altamente.
La comida en el hotel es fantástica y muy buena relación calidad-precio. Comimos allí una noche y también tenía el buffet de desayuno, que tenía una buena selección.
Gracias a Sean por prestarnos su mapa para poder explorar la zona.

2  Agradécele a Beverley S