Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Nuestra estancia en éste hermoso hotel de estilo chino, fue muy agradable teniendo las comodidades que se requieren.
A 10 minutos caminando de una Estación del Metro.
Habitación con cama muy amplia y suave, un baño muy completo, cafetera, botellas con agua, thé, café, internet, pantalla plana de t.v., un desayuno estupendo.
Personal muy atento, nos ayudó con toda la información que necesitábamos.
Volveríamos definitivamente.
Gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viajera342
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es una buena opción en Chengdú. Se encuentra a 10' andando de la estación de metro del monasterio Wenshu y en una zona peatonal de edificios totalmente renovados. No dispone de ascensor y los baños merecerían una renovación. Pero es un hotel con mucho encanto. El desayuno me pareció algo flojo. No organizan excursiones para visitar el Panda Breeding Research Center ni el gran buda de Leshan, pero al primero se puede ir perfectamente en taxi por muy poco dinero y para ir a ver al buda, recomiendo comprar (con antelación) billetes de tren, que te dejan en Leshan y contratar un taxi desde la misma estación de tren.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesromu
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Y asi es. Rodeado por Buddha, este hotel genera una paz fantástica. Dentro de una arquitectura tradicional y la comodidad del presente se logra un equilibrio que te aleja dentro de una bulliciosa ciudad. Muy buena ubicación y fácil para visitar los principales lugares de interés. El personal muy atento supo siempre solucionar y ayudarme con mis inquietudes.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a robertooo152
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013

El hotel está en una zona de estilo antiguo muy interesante (parecida a la zona de Jili), llena de restaurantes y tiendas. El templo Wenshu (que es un “must see” de la ciudad) está a pocos minutos caminando. Por el contrario el centro moderno queda a unos 10 minutos de coche (o más si el tráfico se tuerce).
El hotel es un edificio de estilo antiguo, muy bonito, muy cuidado y también cómodo. Las habitaciones no son muy grandes pero están adecuadamente equipadas y resultan confortables (a pesar del estilo antiguo las camas son comodísimas, no son al “estilo chino” es decir, nos son nada duras). Lo de la experiencia Zen se refiere a una mezcla de hotel y templo (hay un Buda en el segundo patio) y un servicio SPA que desafortunadamente no he podido aprovechar (la vida del turista es muy ajetreada) por lo que no puedo dar detalles.
El servicio es agradable y el desayuno acorde.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a pieramadrid
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2011

El hotel está situado al norte de la ciudad, en medio de un barrio típico chino, muy cuidado y restaurado, donde hay varios restaurantes locales y tiendas, y muy cerca del templo de Wenshu, al que se puede ir andando. La zona es tranquila y agradable para pasear porque es peatonal, aunque por la noche queda un tanto apartada de todo y está un poco oscura. También tiene una estación de metro cercana que lleva al centro de la ciudad.

El hotel es un poco extraño, aunque sorprendente. Está decorado con sumo cuidado en estilo chino tradicional, con algunos detalles exquisitos, por lo que resulta atractivo, pero como hotel es poco convencional. Los patios están abiertos al exterior, algo normal en las casas tradicionales, pero en verano el calor puede ser sofocante, por lo que terminan resultando poco acogedores y uno tiende a refugiarse en la habitación. Aun así por la noche suele haber una joven tocando música en un instrumento tradicional, que da al lugar un aire encantador.

En nuestro caso, como viajamos con una niña, nos alojamos en una suite con dos camas dobles, un saloncito y un baño, además de dos balcones que daban a la calle. Una cosa extraña para nosotros, propia del estilo chino, es que los cristales son opacos, de manera que para ver el exterior tienes que salir al balcón. También es cierto lo que recogen algunas críticas del hotel, y es que el baño en algunos momentos despide mal olor...

El restaurante chino del hotel es excelente y no es nada caro, aunque no tenía demasiado movimiento. El desayuno por su parte es correcto, aunque como todo el hotel más orientado al estilo chino que al occidental. El precio para tres personas con desayuno es muy razonable, por lo que en conjunto considero que es una buena opción para aquellos que deseen alojarse en un hotel de estilo chino, con una buena ubicación para ir a visitar el Centro de Recuperación de Pandas, que es realmente fantástico.

El transporte que habíamos contratado con el hotel para que nos recogiera en el aeropuerto, porque algunos comentarios decían que el hotel era difícil de encontrar, fue perfecto. El conductor muy amable y eficiente, y la furgoneta nueva e impecable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a JCMBarcelona