TripAdvisor
Buzón

Google
Formas de disfrutar de Windhorse Tour
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El servicio de Windhorse tours fue muy bueno. Los horarios de encuentro se cumplieron perfectamente. Los paseos con guia en español fueron mas de lo que esperabamos. En Shanghai Maria nos llevo en un paseo por la ciudad, luego a Tongli (la Venecia de Oriente) en un paseo muy bonito, el templo del Buda de Jade, el paseo nocturno por el rio Huang Pu. En Beijing nos toco Lin, una guia muy cordial que supo vivir en Buenos Aires algunos años, nos llevo a la Gran Muralla, a la Ciudad Prohibida y otros puntos de interes. Muy conformes con todos los servicios prestados.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a ags1956
Yuki_WHT, Manager en Windhorse Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Hello Ale G,

Thank you for your time to complete such a positive feedback!

We are really glad to hear that you were satisfied with WindhorseTour and enjoyed your time in Shanghai and Beijing. We appreciate your lovely compliments for Maria and Lin, they will surely maintain their service standard for future groups.

We are looking forward to seeing you again in somewhere in China.

With best regards,
Yuki

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Muy agradecidos a Windhorse tour por organizar nuestro viaje de 20 dias a China. Anita Fan nos recomendo los mejores lugares para visitar y todo resulto perfecto sin contratiempos. Quedamos especialmente maravillados por la gran muralla china que pudimos recorrer largamente, por la hermosa y bien conservada cuidad amurrallada de Pingyao y los paisajes de maxima hermosura navegando por el rio Li y las terrazas de arroz de Guilin. Todo planificado perfectamente y con guias amables y muy profesionales. Nuestra experiencia con la agencia Windhorse tour fue sobresaliente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a luchipadilla
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Siempre habíamos querido viajar a China y al Tibet. A través de internet y datos de unos amigos, contactamos a Windhorse Tour para ayudarnos a organizar un itinerario que cumpliera con nuestros intereses. Durante varios meses a través de la ayuda de Anita Fan se fue consolidando un tour personalizado para cuatro personas que fue un verdadero éxito. Todo funcionó, los horarios de los aviones, el tren bala, los diferentes guías que siempre estaban esperándonos puntualmente, y los hoteles de muy buen nivel. Un pequeño resumen de lo visitado fue la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen de Beiing, donde el Summer Palace es realmente una maravilla. Al día siguiente visitamos la Muralla China en Mutianyu que es un espectáculo y menos concurrido que otros lugares. Magnífico!! Luego tomamos el tren bala a la ciudad de Pingyao, rodeado por uno de los muros mejor preservados de China. Aquí Windhorse Tour nos recomendó alojar en un pequeño hotel que ha recreado el estilo de vida chino ubicado en el centro antiguo de la ciudad, el Hotel Tian Yuan Kui. Un descubrimiento!! Desde ahí nuevamente un tren bala nos llevó a Xian en que los soldados de Terracota son una de las maravillas del mundo. Por avión llegamos Tibet, y mis comentarios están en otra columna de opinión. Desde Tibet volamos a Guilin vía Chengdu. Viajamos por un camino largo y angosto hasta llegar a las terrazas de arroz preciosos!! donde comimos uno de los mejores almuerzos de todo nuestro viaje. Al día siguiente viajamos por el río Li cuyos cerros están plasmados en tantas acuarelas chinas. Desgraciadamente nos llovió ese día, pero eso fue impedimento para apreciar la belleza de los cerros y su vegetación. Finalmente llegamos a Shanghai donde impresionan sus altos edificios y su ambiente cosmopolita.Los diferentes jardines que vimos muestran ambientes delicados y armoniosos. Una de las cosas que visitamos por nuestra cuenta en Shanghai fue el Museo de Shanghai . Es una de las mejores colecciones de arte chino desde la antiguedad hasta hoy y es un imperdible para cualquier viajero. Le sugiero a Windhorse Tour hacerlo parte de sus excelentes recomendaciones!!! Realmente viajar con la asesoría de Anita Fan y su equipo fue la mejor decisión que pudimos haber tomado y lo recomendamos absolutamente!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a ennita2017
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Desde el primer contacto con Windhorse Tour, Murphy Feng respondió de inmediato a todas las consultas y dudas que le planteamos, haciendo excelentes recomendaciones para organizar nuestro tour. Garantizó que los guías hablarían español y así fue, aunque con él nos comunicamos via mail en inglés.
Hacen tours en toda China.
El primer dia, tuvimos problemas con los vuelos en Europa, (comprados por nuestra cuenta), por lo que la llegada a destino fue un día mas tarde, comunicándolo a Murphy, que avisó a la guía, para comenzar el tour mas tarde.
Tuvimos dos guias, según las visitas, y ambas hablaban español, María y Opal. Las dos fueron muy puntuales, profesionales en sus conocimientos, cumpliendo los programas acordados y adaptándose también a nuestros gustos.
Los dos conductores que tuvimos también fueron correctos, puntuales en las recogidas, ofreciendo agua, y conduciendo bien a pesar del tráfico caótico.
Los desplazamientos en tren estuvieron bien organizados y explicados.
Los lugares visitados fueron bonitos (Hangzhou, Tongli, ...), paisaje y jardines impresionantes, con buenas explicaciones de las guias, que también recomendaron qué comer y dónde comer.
Muy satisfechos con Murphy y su organización de nuestro viaje, con las estupendas guías María y Opal, los conductores, y con la empresa Windhorse Tour.
A tenerlos en cuenta para futuras visitas a otras zonas de China!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a larosa2017
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La agencia, especialmente gracias a Anita Fan, nos dió un trato fabuloso desde el primer día e immediato. Y todos los problemas que nos surgieron con nuestro guía, Danzen Nima, los solucionó al momento. Los problemas con el susodicho no fueron ni 1 ni 2, sinó uno cada día incluyendo intentos de cambios de itinerario, cambios de hotel por unos de peores condiciones, no querer hacer el trekking al EBC, era un ultraortodoxo religioso y el 90 % de lo que nos contó era sobre religión, cuando lo interesante de llevar guía tibetano es que cuente cosas sobre las gentes, etnias, situación en la zona... y qué decir del conductor. Casi nos estampamos 2 veces, que nosotras nos diéramos cuenta. Eso sí, el guía siempre tuvo la sonrisa en la boca y no fue nunca desagradable.
Nosotras hacemos balance positivo porqué los paisajes y experiencia han sido geniales. Recomendamos la agencia, pero que pidan no llevar ni este guía ni este chófer.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Miriam P