“Fue una experiencia fantastica ”
Opinión sobre: Quattro Pizza & Pasta

Quattro Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 16 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Descripción: Un rincón de Italia en Barranquilla donde se respeta la cocina clasica italiana. Ingredientes de la mejor calidad, salsas 100% naturales hechas en casa, horno de leña, excelente ambiente, atencion y disponibilidad de un chef-sommelier que ofrece los mejores vinos y licores hacen de Quattro Restaurante el mejor lugar para disfrutar de las mejores Pastas, Pizzas y Carnes de la ciudad.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en una cena de pareja y nos quedamos encantados , excelente servicio , comida , tiempo de espera , el lugar muy limpio y organizado.
El personal muy amable y dispuesto

Agradécele a Jenny R

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buen sitio, la entrada es pequeña y sorprende el tamaño al ingresar al lugar, la atención es buena, la carta variada. Para mejorar, dos platos de los pedidos estaban fuera de la carta, el mesero recomendó un cambio de plato “similar” pero al recibir la cuenta el valor de ese plato superaba el 50% del precio original, muy delicado el tema, deben ser cuidadosos con esos detalles.

Agradécele a paulyospina
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Rica pizza, buena masa, sabores equilibrados,variedad. Buena atención, buena ubicación, bonito lugar, todo muy prolijo, tiempo de espera normal. Muy recomendable. Los postres son deliciosos, la torta de chocolate es increible, me atrevería a decir que la mejor de la región.

Agradécele a Nausicaa D
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención... nos recibió al parecer el dueño del restaurante y nos ubica en una mesa, de inmediato nos ofrecen algo para tomar y nos deja con el mesero encargado; la pizza y la focaccia deliciosa se siente que son hechos en horno de leña... volvería sin duda

Agradécele a Dra Angélica O
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de varias visitas, Quattro es, a mi gusto, uno de los top 5 de B/quilla, Recomendadisima como entrada la Burrata, Excelente pasta, Excelente Carne, y muy buena Pizza...

El servicio es esmerado y agradable y los precios son bastante ajustados Vs calidad y gramajes.

Mi preferido, el Corte Sinatra, New York Steak muy bien preparado y con termino apropiado segun sugerencia.

Agradécele a Carlos C