“Engaño”
Opinión sobre: Los Helechos

Los Helechos
Clasificado como N.º 286 de 683 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Hicimos tres pedidos a domicilio, el hígado encebollado completamente duro, el sancocho de gallina con exceso de papa, mazorca, plátano maduro, nos indicaron que no había pierna pernil, que enviarían ala y pechuga, nos enviaron un ala pegada a un pedazo de costillar, que tristeza pues no es económico.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a claudiabeatrizt2020
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

A la llegada nos llevaron a una sala con aire condicionado. El ambiente fue determinado por un televisor con el volumen alto. Falta ambiente en este sala. La comida es regular, ni malo pero tampoco delicioso. Muy regular, nada excepcional, falta el toque de sabor para regresar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a markackermans
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Encontramos este sitio de casualidad pues ibamos caminando sin rumbo. Por afuera parece una finquita o una casa de campo. Este sitio es descomunalmente grande por adentro y el servicio de los meseros que se les notan en su actitud y profesionalismo que son veteranos del servicio de la comida. Despues de pensar algun tiempo mi amiga pidio una bandeja paisa ($27,000) sin saber lo descomunalmente grande que esta era, la pobre chica hizo el esfuerzo maximo posible y alcanzo a devorar un 30pc de la comida, yo me comi el resto y puedo asegurarles que estaba delicioso el chicharron, los frijoles, la arepa y las empanaditas de cortesia ... Regresare por supuesto. El servicio de cortesia a los meseros NO ESTA incluido en la cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pepinillo48
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una sorpresa al ver que los platos del ajiaco los disminuyeron, el grande a mediano y el mediano a pequeñito, cobrando en mismo valor de los tamaños anteriores, el sabor delicioso pero las raciones muy pequeñas. Punto menos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Diana D
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos la celebracion de nuestro grado de magister en este lugar. La atención pot parte de su dueña fue magnifica. La comida recomendada fue deliciosa. La decoración de las mesas y del lugar en general hqcen que uno se sienta como en su casa. Los precios muy buenos. Y da ganas de celebrar siempre. Aunque solo sea para almorzar o cenar, porque siempre hay un motivo y el menú es muy variado. Recomendadisimo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Vargas470