Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
El Caribe a dos ruedas

Alquilamos un par de motos para conocer los alrededores. Ya la empresa la conocíamos porque... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
nancir238
Mundo
perfecto todo

muy buenas motos, la atención es excelente, el servicio es muy bueno. lo recomiendo totalmente... Más información

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021
216andreub
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Alquilamos varias motos para conocer la costa del caribe colombiano y fue una experiencia muy agradable. Ganamos mucho tiempo y dinero en los desplazamientos entre ciudades, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, etc... porque las motos en Colombia no pagan en los peajes... y para movilizarnos por las ciudades fue extraordinario tener una moto, porque los atascos y aglomeraciones hacen que pierdas mucho tiempo en los desplazamientos. La verdad es que nos trataron en las oficinas verdaderamente bien, la calidad de las motos es absoluta, ya que están completamente nuevas y los precios muy competitivos para todo lo que ofrecen. Además tienen una empresa aliada en diferentes ciudades del país y te permiten dejar las motos allí... por eso sin duda la mejor empresa de alquiler de motos de Colombia. La recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a universitas1
MOTOGOU, Public Relations Manager en Motogou Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021
Traductor de Google

We are very glad that you had a pleasant experience with us. We look forward to seeing you again at any of our locations. Best regards