Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel elegante y muy cómodo, el ambiente es tranquilo, las habitaciones son muy buenas y el desayuno excelente. El precio me parece muy bueno teniendo en cuenta su alta calidad, en la terraza encuentras un gimnasio, un jacuzzi y un bien sitio para tomar el sol. La atención del personal es magnifico te atienden con todo gusto, son increíblemente amables... me sigo quedando allí!!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Jairo B
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Buenas tardes,

Estimado Señor Jairo, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Gracias por el tiempo que tomó para responder nuestra encuesta de satisfacción y dejarnos saber cómo le fue durante la estadía con nosotros. Nos sentimos muy contentos al saber que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos, que se sientan como en casa y que además estas opiniones acerca de su estadía nos permita saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, gracias por sus comentarios y lo invitamos a que conozca las demás ciudades sedes del país como Cartagena, Cali , Yopal, Valledupar, Bogotá, Bucaramanga, Medellin y proximamente Bogotá Usaquen.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el norte de barranquilla en un sector lindo y agradable de la ciudad.. cerca se puede salir y comer o tomar algo en bares...
El sevicio es normal
El desayuno basico muy ejecutivo sin nada tipico de la costa y en una zona estrecha.. lo cual podria mejorarse
Las habitaciones normales

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julián V
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Buenas tardes,

Estimado Señor Julian, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Para ir de negocios, esta bien. Tiene lo que se necesita. Buenas instalaciones, personal y servicio muy bueno. Desayuno variado, buen aseo de habitación, agua caliente, shampoo y jabón. Sugerencia: colocar gorro de baño y pañuelos faciales.

Agradécele a ospinaa
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

En general estuvo bien en temas de servicio y la calidad de la limpieza en la habitación, sin embargo se aprecia una disminución en la calidad del desayuno en comparación con visitas anteriores que he realizado en este mismo hotel.

Agradécele a Wbeimar C
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Buenas tardes,

Estimado Señor Wbeimar, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Un hotel ideal para alojarse cuando vas de negocios, las almohadas muy cómodas y se consigue restaurantes cerca. Muy bien ubicado y ambiente tranquilo. En el momento del desayuno, existe mucha cordialidad del personal de servicio

Agradécele a diananc2017
Catalina L, General Manager en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Buenas tardes,

Estimada Señora Diana, , reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Gracias por el tiempo que tomó para responder nuestra encuesta de satisfacción y dejarnos saber cómo le fue durante la estadía con nosotros. Nos sentimos muy contentos al saber que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos, que se sientan como en casa y que además estas opiniones acerca de su estadía nos permita saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, gracias por sus comentarios y lo invitamos a que conozca las demás ciudades sedes del país como Cartagena, Cali , Yopal, Valledupar, Bogotá, Bucaramanga, Medellin y proximamente Hampton Bogota Airport.