“hospedaje”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 59 hoteles en Barranquilla
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Es un hotel acogedor tiene lo indispensable para empezar el día laboral, te varían mucho el desayuno, cuentan con un desayuno balanceado de todos los gustos, la atención es excelente, las habitaciones acogedoras, aunque tenían un problema de humedad en el pasillo que el ambiente se sentía pesado, tiene área húmeda (jacuzzi), el hotel se encuentra ubicado en el norte de la ciudad. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: es tranquilo, no se siente ruido exterior, buena ubicación, cuenta con restaurantes cerca, tiene var...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a TorresDol
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Buenas tardes,

Gracias por el tiempo que tomó para responder nuestra encuesta de satisfacción y dejarnos saber cómo le fue durante la estadía con nosotros. Nos sentimos muy contentos al saber que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos, que se sientan como en casa y que además estas opiniones acerca de su estadía nos permita saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, gracias por sus comentarios y lo invitamos a que conozca las demás ciudades sedes del país como Cartagena, Cali , Yopal, Valledupar, Bogotá, Bucaramanga, Medellin y proximamente Bogotá Usaquen.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel elegante y muy cómodo, el ambiente es tranquilo, las habitaciones son muy buenas y el desayuno excelente. El precio me parece muy bueno teniendo en cuenta su alta calidad, en la terraza encuentras un gimnasio, un jacuzzi y un bien sitio para tomar el sol. La atención del personal es magnifico te atienden con todo gusto, son increíblemente amables... me sigo quedando allí!!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Jairo B

Buenas tardes,

Estimado Señor Jairo, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el norte de barranquilla en un sector lindo y agradable de la ciudad.. cerca se puede salir y comer o tomar algo en bares...
El sevicio es normal
El desayuno basico muy ejecutivo sin nada tipico de la costa y en una zona estrecha.. lo cual podria mejorarse
Las habitaciones normales

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julián V
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Buenas tardes,

Estimado Señor Julian, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Para ir de negocios, esta bien. Tiene lo que se necesita. Buenas instalaciones, personal y servicio muy bueno. Desayuno variado, buen aseo de habitación, agua caliente, shampoo y jabón. Sugerencia: colocar gorro de baño y pañuelos faciales.

Agradécele a ospinaa
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

En general estuvo bien en temas de servicio y la calidad de la limpieza en la habitación, sin embargo se aprecia una disminución en la calidad del desayuno en comparación con visitas anteriores que he realizado en este mismo hotel.

Agradécele a Wbeimar C
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Buenas tardes,

Estimado Señor Wbeimar, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Un hotel ideal para alojarse cuando vas de negocios, las almohadas muy cómodas y se consigue restaurantes cerca. Muy bien ubicado y ambiente tranquilo. En el momento del desayuno, existe mucha cordialidad del personal de servicio

Agradécele a diananc2017
Catalina L, General Manager en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Buenas tardes,

Estimada Señora Diana, , reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Hampton.

Gracias por el tiempo que tomó para responder nuestra encuesta de satisfacción y dejarnos saber cómo le fue durante la estadía con nosotros. Nos sentimos muy contentos al saber que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos, que se sientan como en casa y que además estas opiniones acerca de su estadía nos permita saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, gracias por sus comentarios y lo invitamos a que conozca las demás ciudades sedes del país como Cartagena, Cali , Yopal, Valledupar, Bogotá, Bucaramanga, Medellin y proximamente Hampton Bogota Airport.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Un lugar bien ubicado, cómodo, y agradable.
Con habitaciones silenciosas, cómodas y climatizasdas.
Cuenta con parquesdero propio.
Un menú para desayunar común.
Área cómodas.
Servicio de internet gratis y de buena calidad.

Agradécele a German Eduardo M

Buenas tardes,

Gracias por el tiempo que tomó para responder nuestra encuesta de satisfacción y dejarnos saber cómo le fue durante la estadía con nosotros. Me complace ver sus calificaciones positivas, las cuales he compartido con todo el equipo y fueron recibidas con mucho agrado.

Nos encanta tenerlo aquí.

Hampton by Hilton Barranquilla

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 1.7 kilómetros
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 59 en Barranquilla
A 0.8 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
A 2.1 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 59 en Barranquilla
A 1.1 kilómetros
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 4 de 59 en Barranquilla
A 2.0 kilómetros
Sonesta Hotel Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
N.° 15 de 59 en Barranquilla
A 0.3 kilómetros
Park inn by Radisson Diamond Barranquilla
Park inn by Radisson Diamond Bar...
N.° 13 de 59 en Barranquilla

¿Estuviste en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º5 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: USD 43 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton by Hilton Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?