“excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton by Hilton Barranquilla
En el puesto n.º5 de 59 hoteles en Barranquilla
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Muy buena atención! el personal tiene excelente vocación de servicio y el hotel es muy cómodo y muy bien ubicado!!!!! el desayuno es rico! el gimansio es chevere ....... en general lo recomiendo mucho para viaje de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra G
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Muy Buenas Tardes,

Estimada Sra. Alejandra,

Estamos muy felices por ver sus comentarios tan positivos y saber que sus sensaciones en nuestro hotel fueron las mejores. Le agradecemos muchos por el tiempo que empleo en contestar nuestra encuesta y calificarnos, es muy importante para nosotros su reconocimiento a nuestro personal y servicio. Recuerde que esta será su casa siempre que nos visite en la ciudad. Así mismo la invitamos a conocer nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y Bogotá Airport.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel ideal para estadías de pocos días. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de restaurantes y centros comerciales, de facil acceso con punto taxi justo en frente. Las habitaciones están bien diseñadas, modernas con todo lo necesario desde caja fuerte, plancha y una pequeña nevera entre otros accesorios. El wifi funciona excelente y la atención del personal rápida y eficiente.

Agradécele a Vartan P
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Muy buenas tardes estimado señor, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en calificar y responder esta encuesta de nuestro hotel Hampton Barranquilla, y por resaltar la buena ubicación, la comodidad de las habitaciones, el buen desempeño de wifi y el servicio de nuestro personal, esperamos una pronta visita.
Feliz tarde !

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Personal atento con la hospitalidad y bienvenida Todos me recibian con una sonrisa..siempre muy dispuestos... Sus instalaciones son de primera con Gym y jacuzzi. Con una buena ubicación cerca a Clinicas y Centros Comerciales

Agradécele a Maria Julia T
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimada Sra. Maria Julia,

Estamos muy felices por ver sus comentarios tan positivos y saber que sus sensaciones en nuestro hotel fueron las mejores. Le agradecemos muchos por el tiempo que empleo en contestar nuestra encuesta y calificarnos, sus comentarios son muy importantes y nos permiten trabajar para mejorar. Recuerde que esta será su casa siempre que nos visite en la ciudad. Así mismo la invitamos a conocer nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá Airport.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La linea de hoteles Hampton mantienen el mismo nivel de comfort y precios, y este hotel en Barranquilla, no es la excepcion. Es una excelente opcion para estadia ya sea personal o de negocios cuando se visite Barranquilla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a danielmC9163DU
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Sr. Daniel,

Nos complace saludarlo, le agradecemos por calificar nuestra encuesta y permitirnos saber que su estadía fué excelente, estamos muy felices debido a que sus sensaciones fueron las mejores. Esperamos que nos siga visitando en esta que es su casa en Barranquilla y también lo será en nuestras demás ciudades sedes, Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá - Usaquén, Bucaramanga, Medellín y Bogotá - Airport.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Muy buena disposición del personal, confortables habitaciones,limpieza y comodidad, acceso inhalambrico a internet, aire acondicionado e iluminación adecuada, disponibilidad de transporte, acceso a televisión

Agradécele a R C

Muy Buenos Días,

Muchas gracias por el tiempo empleado en calificarnos y contestar nuestra encuesta, sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos permiten evaluarnos y trabajar en los aspectos por mejorar. Estamos muy felices de saber que su estadía fué excelente, recuerde que esta siempre será su casa cuando nos visite en Barranquilla, así mismo lo invitamos a conocer nuestros demás hoteles en Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá Airport.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El hotel es super recomendado en todos los aspectos, la limpieza, la comodidad, la ubicación, las personas del servicio son muy amables y siempre estan presta a ayudar, lo unico es que no cuenta con una zona de fumadores

Agradécele a karenjuliethc2017

Estimada Sra. Karen,

Nos complace saber que esta muy contenta por su estadía y sus sensaciones fueron las mejores. Estamos muy felices por su reconocimiento a nuestro personal y nuestras instalaciones. Le agradecemos el tiempo que se tomó para contestar nuestra encuesta y calificarnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sra. Karen, efectivamente todas nuestras habitaciones son para no fumadores, sin embargo, contamos con un espacio en nuestra terraza en el piso 12 del hotel, además del gimnasio y el Jacuzzi, este espacio es apto para fumadores y desde ahí puede contemplar una buena vista de la ciudad.
Esperamos volver a verla muy pronto en nuestro hotel y en nuestras sedes en Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá - Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente en Bogotá - Airport.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Lo escojo en Barranquilla siempre que puedo. Está ubicado en un sector muy bueno, rodeado de buenos restaurantes. Tiene habitaciones cómodas y limpias y el personal es bastante atento. Si se viaja en automóvil tiene la ventaja de contar con estacionamiento que aunque se paga, es muy útil.

Agradécele a jaimehumbertoo2017
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Muy Buenos días,

Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por el tiempo empleado en contestar nuestra encuesta y calificarnos. Sus comentarios y observaciones son la base de nuestro trabajo, nos permiten evaluarnos y seguir mejorando. Estamos muy felices de saber que su estadía con nosotros fué satisfactoria y sus sensaciones con respecto a nuestro personal y nuestras habitaciones son las mejores. Esperamos que nos siga escogiendo cada vez que nos visite en nuestra ciudad, recuerde que esta siempre será su casa. Así mismo ponemos a su disposición nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá - Usaquen, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá - Airport.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 1,7 kilómetros
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 3 de 59 en Barranquilla
A 0,8 kilómetros
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
A 0,3 kilómetros
Park inn by Radisson Diamond Barranquilla
Park inn by Radisson Diamond Bar...
N.° 13 de 59 en Barranquilla
A 1,1 kilómetros
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 1 de 59 en Barranquilla
A 2,1 kilómetros
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 4 de 59 en Barranquilla

¿Estuviste en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º5 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: USD 42 - USD 86 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton by Hilton Barranquilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?