USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 50
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

USD 69
USD 67
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Colonial(Barranquilla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 40
  • Servicio de habitación
Hotel Rivera del Mar(Barranquilla)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 28
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El hotel ideal para estadías de pocos días. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de restaurantes y centros comerciales, de facil acceso con punto taxi justo en frente. Las habitaciones están bien diseñadas, modernas con todo lo necesario desde caja fuerte, plancha y una pequeña nevera entre otros accesorios. El wifi funciona excelente y la atención del personal rápida y eficiente.

Agradécele a Vartan P
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Muy buenas tardes estimado señor, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en calificar y responder esta encuesta de nuestro hotel Hampton Barranquilla, y por resaltar la buena ubicación, la comodidad de las habitaciones, el buen desempeño de wifi y el servicio de nuestro personal, esperamos una pronta visita.
Feliz tarde !

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Personal atento con la hospitalidad y bienvenida Todos me recibian con una sonrisa..siempre muy dispuestos... Sus instalaciones son de primera con Gym y jacuzzi. Con una buena ubicación cerca a Clinicas y Centros Comerciales

Agradécele a Maria Julia T
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Maria Julia,

Estamos muy felices por ver sus comentarios tan positivos y saber que sus sensaciones en nuestro hotel fueron las mejores. Le agradecemos muchos por el tiempo que empleo en contestar nuestra encuesta y calificarnos, sus comentarios son muy importantes y nos permiten trabajar para mejorar. Recuerde que esta será su casa siempre que nos visite en la ciudad. Así mismo la invitamos a conocer nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá Airport.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La linea de hoteles Hampton mantienen el mismo nivel de comfort y precios, y este hotel en Barranquilla, no es la excepcion. Es una excelente opcion para estadia ya sea personal o de negocios cuando se visite Barranquilla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel M
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Daniel,

Nos complace saludarlo, le agradecemos por calificar nuestra encuesta y permitirnos saber que su estadía fué excelente, estamos muy felices debido a que sus sensaciones fueron las mejores. Esperamos que nos siga visitando en esta que es su casa en Barranquilla y también lo será en nuestras demás ciudades sedes, Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá - Usaquén, Bucaramanga, Medellín y Bogotá - Airport.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Muy buena disposición del personal, confortables habitaciones,limpieza y comodidad, acceso inhalambrico a internet, aire acondicionado e iluminación adecuada, disponibilidad de transporte, acceso a televisión

Agradécele a R C

Muy Buenos Días,

Muchas gracias por el tiempo empleado en calificarnos y contestar nuestra encuesta, sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos permiten evaluarnos y trabajar en los aspectos por mejorar. Estamos muy felices de saber que su estadía fué excelente, recuerde que esta siempre será su casa cuando nos visite en Barranquilla, así mismo lo invitamos a conocer nuestros demás hoteles en Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá Airport.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El hotel es super recomendado en todos los aspectos, la limpieza, la comodidad, la ubicación, las personas del servicio son muy amables y siempre estan presta a ayudar, lo unico es que no cuenta con una zona de fumadores

Agradécele a karenjuliethc2017

Estimada Sra. Karen,

Nos complace saber que esta muy contenta por su estadía y sus sensaciones fueron las mejores. Estamos muy felices por su reconocimiento a nuestro personal y nuestras instalaciones. Le agradecemos el tiempo que se tomó para contestar nuestra encuesta y calificarnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sra. Karen, efectivamente todas nuestras habitaciones son para no fumadores, sin embargo, contamos con un espacio en nuestra terraza en el piso 12 del hotel, además del gimnasio y el Jacuzzi, este espacio es apto para fumadores y desde ahí puede contemplar una buena vista de la ciudad.
Esperamos volver a verla muy pronto en nuestro hotel y en nuestras sedes en Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá - Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente en Bogotá - Airport.