Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Muy buena atención! el personal tiene excelente vocación de servicio y el hotel es muy cómodo y muy bien ubicado!!!!! el desayuno es rico! el gimansio es chevere ....... en general lo recomiendo mucho para viaje de negocios

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra G
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muy Buenas Tardes,

Estimada Sra. Alejandra,

Estamos muy felices por ver sus comentarios tan positivos y saber que sus sensaciones en nuestro hotel fueron las mejores. Le agradecemos muchos por el tiempo que empleo en contestar nuestra encuesta y calificarnos, es muy importante para nosotros su reconocimiento a nuestro personal y servicio. Recuerde que esta será su casa siempre que nos visite en la ciudad. Así mismo la invitamos a conocer nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y Bogotá Airport.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel ideal para estadías de pocos días. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de restaurantes y centros comerciales, de facil acceso con punto taxi justo en frente. Las habitaciones están bien diseñadas, modernas con todo lo necesario desde caja fuerte, plancha y una pequeña nevera entre otros accesorios. El wifi funciona excelente y la atención del personal rápida y eficiente.

Agradécele a Vartan P
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Muy buenas tardes estimado señor, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en calificar y responder esta encuesta de nuestro hotel Hampton Barranquilla, y por resaltar la buena ubicación, la comodidad de las habitaciones, el buen desempeño de wifi y el servicio de nuestro personal, esperamos una pronta visita.
Feliz tarde !

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Personal atento con la hospitalidad y bienvenida Todos me recibian con una sonrisa..siempre muy dispuestos... Sus instalaciones son de primera con Gym y jacuzzi. Con una buena ubicación cerca a Clinicas y Centros Comerciales

Agradécele a Maria Julia T
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Maria Julia,

Estamos muy felices por ver sus comentarios tan positivos y saber que sus sensaciones en nuestro hotel fueron las mejores. Le agradecemos muchos por el tiempo que empleo en contestar nuestra encuesta y calificarnos, sus comentarios son muy importantes y nos permiten trabajar para mejorar. Recuerde que esta será su casa siempre que nos visite en la ciudad. Así mismo la invitamos a conocer nuestros demás hoteles en las ciudades de Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá Airport.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La linea de hoteles Hampton mantienen el mismo nivel de comfort y precios, y este hotel en Barranquilla, no es la excepcion. Es una excelente opcion para estadia ya sea personal o de negocios cuando se visite Barranquilla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a danielmC9163DU
Catalina L, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Daniel,

Nos complace saludarlo, le agradecemos por calificar nuestra encuesta y permitirnos saber que su estadía fué excelente, estamos muy felices debido a que sus sensaciones fueron las mejores. Esperamos que nos siga visitando en esta que es su casa en Barranquilla y también lo será en nuestras demás ciudades sedes, Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá - Usaquén, Bucaramanga, Medellín y Bogotá - Airport.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Muy buena disposición del personal, confortables habitaciones,limpieza y comodidad, acceso inhalambrico a internet, aire acondicionado e iluminación adecuada, disponibilidad de transporte, acceso a televisión

Agradécele a RC302

Muy Buenos Días,

Muchas gracias por el tiempo empleado en calificarnos y contestar nuestra encuesta, sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos permiten evaluarnos y trabajar en los aspectos por mejorar. Estamos muy felices de saber que su estadía fué excelente, recuerde que esta siempre será su casa cuando nos visite en Barranquilla, así mismo lo invitamos a conocer nuestros demás hoteles en Cartagena, Cali, Yopal, Valledupar, Bogotá Usaquén, Bucaramanga, Medellín y próximamente Bogotá Airport.