Los precios más bajos para tu estadía
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
travelup.comUSD 80
Ver las 17 ofertas
1.505 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Excelente servicio en todo.
Excelente ubicación.
Personal atento habitaciones cómodas . Camas cómodas. La comida variada y deliciosa. La piscina con gran vista. el mejor hotel. Volveríamos 100%. Perfecto para plan familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Mónica P P
Hotel Dann Carlton Bucaramanga, Otro en Hotel Dann Carlton de Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Apreciado(a) Señor (a) 427m-nicaoo

Nos llena de inmensa alegrìa saber que vivió la experiencia de servicio y calidad que usted merece. Nos encanta saber que merecemos su màxima calificaciòn.

Le esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Todo el servicio del hotel en mi estadía estuvo muy bueno , utilice la habitación muy cómoda , el comedor para el desayuno , un salón para nuestro trabajo , el sector de la terraza para los almuerzos , el parqueadero para el carro en fin todo muy bien , gracias

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikocifuentes

Apreciado señor kikocifuentes

Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos conocer su percepción sobre su experiencia con nosotros a través de este canal electrónico el dia de ayer.

Nos llena de orgullo y nos alegra en gran medida que haya disfrutado de su estadía con nosotros; esperamos volver a tenerlo muy pronto,

Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

La seguridad del hotel es pésima. Tuve una muy mala experiencia. Al hablar con el supervisor encargado, dijeron que me iban a contactar para darme una explicación sobre la sucedido en mi situación y nunca lo hicieron. Decepcionada de este hotel y su seguridad.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a karenfuentes93

Respetada señora Karen: Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos conocer su opinión sobre su experiencia con nosotros y entendemos su molestia. los protocolos de seguridad fueron aplicados en su totalidad por parte del hotel acorde a su solicitud, y la situación fue aclarada debidamente a usted por nuestro gerente de turno.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Excelente ubicación y servicio al cliente. El desayuno muy completo y variado. Las instalaciones modernas y cómodas. En general es un excelente hotel con muy buen personal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a luzmacrod

Apreciada Señora Luzmacrod

De antemano reciba nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones en este portal electrónico; para nosotros es de vital importancia recibir sus comentarios, ya que son un estimulo para cada día en nuestras operaciones.

Esperamos tenerlo pronto de nuevo con nosotros.

Cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Personal siempre muy atento, soy cliente de por vida en este hotel. La comida, la limpieza, el personal. Se esfuerzan por dar un servicio amigable desde personal de seguridad en la entrada. Todo satisfecho.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jojatosjr

Apreciado(a) Señor (a) jojatosjr

Gracias por sus excelentes calificaciones y comentarios. ¡Nos encanta saber que sin dudarlo, siempre seremos su opción en esta ciudad.

Le esperamos pronto