“Excelente sitio.”
Opinión sobre: Café Quindío

Café Quindío
Clasificado como N.º 365 de 920 Restaurantes en Cali
Descripción: Nuestras tiendas de café están orientadas a crear cultura de consumo del buen café. Allí se ofrece la experiencia de tomar café en ricas y exóticas bebidas frías y calientes, acompañadas de fina pastelería, en un ambiente alusivo al origen y a la cultura cafetera. Aquí puedes adquirir Café Gourmet, Especiales de Origen y productos derivados del café, elaborados por nuestra empresa.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

El café de esta tienda es sin duda uno de los mejores de toda la región, ademas de su deliciosa comida.

Agradécele a santiago j