“Verdadero restaurante español”
Opinión sobre: La Gente Que Me Gusta

La Gente Que Me Gusta
Clasificado como N.º 60 de 1.007 Restaurantes en Cali
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Descripción: Restaurante de cocina española + fusión con dos ambientes. En el salón principal tenemos una amplia variedad de platos, música en vivo y show de flamenco. Y en el segundo piso tenemos una terraza para compartir tapas españolas y cócteles con el agradable clima de Cali.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una noche espectacular , viernes de flamenco con show , comida muy bien elaborada y un servicio como siempre impecable porque están todos los meseros muy atentos al servicio , queremos destacar la gran labor del señor Diego como jefe de servicio por aconsejarnos la carta del restaurante .
Es un sitio muy recomendable
Volveremos

Agradécele a marchis0416
LaGenteQueMeGusta, Gerente en La Gente Que Me Gusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Queremos agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para compartirnos una reseña sobre su visita a nuestro Restaurante La Gente Que Me Gusta.

Nos agrada saber que su visita haya sido agradable, por lo tanto quedamos comprometidos a seguir ofreciendo calidad, innovación y servicio. Para nuestro equipo será un placer recibirle nuevamente con sus amigos, familiares y seres queridos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve por agosto en este lugar y la verdad fue muy grata esta experiencia, el lugar es muy bonito, tienen una terraza increible, me encanto. Ese día probé el pulpo a la gallega y la paella mmm estuvo super rica de verdad que quede muy complacida. Tomamos sangrìa, que estaba muy buena por cierto! y ese día había show de tablao español super bueno, disfrute un buen rato allí muy agradable. Era como estar en España. Recomiendo este lugar a todos los amantes de la comida española que se encuentren en la ciudad de Cali Colombia.

Agradécele a yeyita2806

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, recomendable 100%. Camareros muy profesionales. Me sentí 100% en España, gastronomía verdaderamente de calidad.

1  Agradécele a 659solm

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, me sentí en españa por su gran gastronomía. Servicio rápido y de calidad, camareros muy atentos y serviciales.

1  Agradécele a X3243CZrubenc

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atencion es primordial en cualquier establecimiento y si te quieres sentir atendido como en casa este lugar es el propicio, los meseros, y los bartender son muy calidos en su atencion, el show flamenco es excepcional y la comida exquisita y a precios muy accequibles

Agradécele a tataclavijo