“Bonito lugar, mala comida”
Opinión sobre: 1975 Café

1975 Café
Clasificado como N.º 751 de 1.248 Restaurantes en Cali
Rango de precios: USD 13.000 - USD 50.000
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja después del trabajo, pedimos una Sangría para comenzar la cena, como platos fuertes un lomo recomendado por el lugar y unas costillas. La sangría era dulce y saborizada, no se sentía en vino, al preguntar el vino utilizado la mesera no dio una respuesta clara ni en la categoría del mismo, esta sangría de más de 80.0000 pesos solo tenía fresas picadas muy gruesas y un borde de azúcar extraño en la copa, no conserva la esencia de la sangría en lo absoluto.

Las costillas estaban con partes negra casi que rostizadas lo que alteraba el sabor del plato cuyo atractivo era la preparación de más de 12 horas, tuve que pedir cambio de cubiertos pues estaban torcidos. Mi pareja recibió el corte con un término de cocción que no correspondía a pesar de la espera y lo temprana que era la noche.

El sitio cuenta con un ambiente agradable, pero como primera experiencia y considerando su precio, hay mejores ofertas muy cerca dentro del sector a costo similar y con mejor atención.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a AMauro96
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos parecía atractiva la terraza/patio. Pedimos un mojito y un long island, y ambos terribles con alcohol de baja calidad y hielos derretidos. Para acompañar pedimos unos nachos, los que algunos estaban fríos, y los otros quemados, con poco queso, crema ácida que parecía mantequilla, la carne parecía la que le ponían a la pasta en el Casino de mi universidad, y cero guacamole. Para coronar, al entrar a los baños estos estaban asquerosos, peor que un bar de mala muerte. Lo peor de todo, es que muy caro comparado con otros sitios en Cali.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a H8812KWjonathanv
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

El peor restaurante donde he entrado a almorzar, los meseros se trataban a madrazos delante de todos los clientes, sin importarles qué estaba con mis hijos, mi mamá y mi esposo. En mi casa no estamos acostumbrados a escuchar insultos, así que tuvimos que salir corriendo. La comida fea, salada y el queso de la pasta sabía a viejo, nada que ver, TERRIBLE!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pachelepoin
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

En la carta hay variedad de cervezas a 11k, algo alto el precio pero el restaurante lo vale, al pedir una Heineken y una Corona, me dicen que solo tienen Andina y Tecate! Pregunte si al mismo precio y la respuesta fue que si! Asombrado pedí una Tecate. :(

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Cristian H
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante bar con ambiente agradable con son cubano en vivo de fondo, menú variado de precios adecuados, donde sobresalen, las muy recomendadas; suaves costillas de sabor intenso y gran tamaño, muy recomendadas para aquellos de buen apetito o quienes desean compartir, donde permanentemente se ofrece el 2x1 en margaritas y mojitos que facilita la espera, ya que cuando de grupos grandes se trata el pedido suele tardar un poco más

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LorenaG_010