Abierto hoy: 10:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ausgezeichnet: Salsa Caleña bei Sondeluz !

Hola desde alemania. No soy talento natural. Pero yo quiero Salsa caleña. Por eso me encanta cómo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
miraculixm2023
mediante dispositivo móvil
Con cualquier tipo de persona niños adultos……

Hemos ido por un regalo que mi hermana nos hizo en familia. Hemos disfrutado y reído como nunca... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
SALOMAportmasnou
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cali o sus alrededores
desde USD 133,00
desde USD 39,00
desde USD 45,00
desde USD 17,86
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Las clases de Salsa en linea con Sofia y Luz, profesoras de Son De Luz, son muy divertidas y he aprendido muchísimos nuevos pasos!

Es una excelente manera para seguir bailando en estos tiempos de Covid-19. La atención personal y el apoyo con cada paso me ayudo mucho para mejorar.

Durante vacaciones en Cali en 2019 tomé algunas clases de Salsa con Son de Luz en la Academia con Valentina, Sofia y Sergio. Las clases privadas son muy buenas y los profesores son muy amables y bailarines profesionales.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
2  Agradécele a AndyW3528
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamé con tan sólo un par de días de antelación y aún así fueron capaces de encajar 10 horas de clase en mi paso por Cali de tres dias con distintos profesores. Todos ellos muy buenos, exigentes y profesionales.

En retrospectiva, mw hubiera gustado estar más días para poder aprender mas.

Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a luisfD4527UK
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Arme maleta y me dije me voy a cali a aprender salsa caleña, busque hotel cerca a la escuela mi primer impresión fue positiva , los salones para aprender con espacio suficiente aunque deberían haber más, hace un poco de calor debería tener aire acondicionado para poder estar más cómodo. Los entrenadores encantadores sobre todo merceditas y kevin mis aplausos para ellos , luz la creadora de todo esto es una mujer imponente, berraca y exigente... me gustó mucho su forma de aportar para mejorar, me regrese contenta

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a 911lani_ac
Sondeluzcali, Director Comercial en Sondeluz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola Claudia! que gusto saludarte de nuevo.. gracias por escribirnos este mensaje lleno de amor y expresividad! fue para nosotros maravilloso hacer parte de tu proceso de aprendizaje y tener la dicha de conocer a una mujer radiante como tú! gracias nuevamente por elegirnos, saludo fraterno desde Cali - Colombia

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Recomendadisimos!!
Es una escuela con personal bilingüe, excelente atención, cumplidos, profesionales, amables.
Con flexibilidad y excelente comunicación.
La información suministrada originalmente fue exacta y correcta.
Los profesores son hermosos, muy profesionales.
Gracias por todo!
Catalina & Martina

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Edna M
Sondeluzcali, Director Comercial en Sondeluz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Hola Edna! Muchas gracias por sus palabras! trabajamos cada día por hacer de su visita por Sondeluz una experiencia única... Mil gracias por permitirnos brindarle todo nuestro amor a través del baile!! y bienvenida.. Sondeluz es su familia :)

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Sondeluz y sobretodo a Luz, Valentina y Camille por todo lo que he aprendido y por su paciencia. Recomiendo mucho esta escuela porque los profesores tienen una muy buena metodologia y ensenan con muchas ganas y pasion.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Antonin v
Sondeluzcali, Manager en Sondeluz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Hola Antonin, gracias por estas palabras :) nos da mucha felicidad leerlas pues amamos enseñar y hacerlo con pasión y realmente fue fantástico enseñarte, eres un alumno maravilloso y los resultados hablan por si solos, estas bailando genial! fue placer compartir contigo y estas totalmente bienvenido.