Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
PricelineUSD 48
TravelocityUSD 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Super bien ubicado. La comida deliciosa. Para mí el tema de la comodidad de las almohadas y cama es super importante y superó mis expectativas.

Super recomendado.

Nicoleth, Oscar y Carlos super atentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a tinatocal
Oscar Tsuchiya, Atención al huésped/Recepción en NH Boulevard del Río Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

De parte de todo el equipo de anfitriones del Hotel NH Boulevard del Rio queremos darle las gracias por tan lindos comentarios, para nosotros es verdaderamente gratificante ver que todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de poder contar de nuevo con su presencia.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Excelente estancia! Fui en pareja y la experiencia fue inolvidable.
Muy agradable el hotel. Las Instalaciones son muy bonitas y la atención espectacular!
La ubicación es muy buena! Volveré sin pensarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a williampJ4177RX
Oscar Tsuchiya, Atención al huésped/Recepción en NH Boulevard del Río Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Sr. William

De parte de todos los anfitriones del hotel NH Boulevard del Rio queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, para nosotros son muy importantes cada uno de sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Realmente no tenía tantas expectativas, pero puedo decir que ha Sido de las mejores experiencias y a pesar que el tiempo de estadía fue corto, fue suficiente para querer volver y sin lugar a dudas a recomendarlo, un concepto diferente, habitaciones con accesorios vintage, pequeño y agradable, y algo que es indiscutible es la excelente atención de todo el personal, en especial recepción y la chica del restaurante, el desayuno es delicioso.... Mejor dicho: vengan!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jotac973
Oscar Tsuchiya, Atención al huésped/Recepción en NH Boulevard del Río Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2022

De parte de todo el equipo de anfitriones del hotel NH Boulevard del Rio, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Su satisfacción es nuestra verdadera recompensa y hace que nuestro trabajo siga creciendo todos los días.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Haberme quedado en este hotel fue una de las cosas más bonitas que me pasó dentro del viaje, me sentí realmente como en casa; es un hotel cómodo, aseado, el baño es un espacio súper agradable, la habitación es espaciosa con buena iluminación y ventilación, en el restaurante me trataron como una reina y todo el equipo presta un excelente servicio!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ConciergeInColombia
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel pero acogedor y la atención excelente. Las habitaciones exactamente como las fotos. Me han hecho sentir como en casa. El restaurante Vaggart by Viola la atención increíble...Gracias a Júnior me sentía como en casa. Gracias por su atención.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo