“Muy bien todo”

Piazza by Storia D'Amore - Unicentro cali
Clasificado como N.º 36 de 1.254 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto! Mis abuelos estuvieron a gusto con todo. La comida en su punto, los postres muy buenos.

Agradécele a 283nicolaso
Grupo Alucan, Director de Relaciones con Clientes en Piazza by Storia D'Amore - Unicentro cali, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Hola Nicolas,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, para todo nuestro equipo es un placer saber que disfrutaste de cada detalle de tu experiencia. En Storia D’Amore trabajamos para brindar el mejor servicio es por eso que para nosotros es muy importante que nuestros clientes vivan una verdadera historia de amor en nuestro restaurante, y tus cálidas palabras nos hace ver que logramos brindarte un momento de ensueño junto a tus abuelos. Nos encanta saber que nuestras recetas italianas no solo te gustaron sino que superaron tu expectativas.

Aprovechamos este momento para reiterar nuestro agradecimiento e invitarte a seguir viviendo la experiencia de Storia D'Amore. Recuerda que esta también es tu casa.

El equipo de Storia D'Amore

Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todos, nos atendió Emanuel muchas gracias! El servicio fue excelente y el plato especial espectacular

Agradécele a camiloandresb945

Hola Camilo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros, nos encanta saber que disfrutaste de cada detalle de tu experiencia. En Storia D'Amore trabajamos para brindarte alimentos frescos y deliciosos, acompañados un excelente servicio y un ambiente de ensueño, por eso es gratificante saber que los productos que hacemos con amor te han encantado.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola tuve la oportunidad de asistir al restaurante storia di amor sede unicentro y me encantó todo estuvo perfecto una buena atención desde la entrada hasta la atención en la mesa y comida fue estupenda en encantó los calamares apagados recomiendo a todas las personas que asistan a storia de amor es un sitio muy agradable para compartir en familia

Agradécele a JAlexHena

Hola Alex,

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La ensalada recomendada por el administrador estaba deliciosa, el lugar muy bello y una excelente atención

Agradécele a Paolam11z
Grupo Alucan, Director de Relaciones con Clientes en Piazza by Storia D'Amore - Unicentro cali, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Hola Paola,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Enamorada de Storia d amore Unicentro! La comida es deliciosa siempre los recomiendo y la atención lo mejor, desde el ingreso los dos administradores encargados están pendientes, la calidad humana es genial♥️

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a kimsJ7066IW