“Para amantes del café ”

Café Macondo
Clasificado como N.º 1 de 12 Café y té en Cali
Rango de precios: USD 2.900 - USD 22.000
Comida: Comida rápida
Descripción: TIENDA DE CAFÉ Lugar mágico para repensar la ciudad y soñar un mundo diferente, enamorados del JAZZ, el CINE, GABO, la LITERATURA y sobre todo del BUEN CAFÉ - Programación cultural permanente, LIBROS, CINE GRATUITO todos los días, sábados JAZZ y MUSICA EN VIVO. Nos encontramos localizados en el barrio San Antonio de Cali, en la esquina de una antigua casa republicana, fieles al deseo de conservación del sector diseñamos un ambiente tranquilo de luces cálidas, inundado de mariposas, deliciosos aromas de cafés especiales colombianos. Ofrecemos POSTRES CLÁSICOS Y DE AUTOR, HAMBURGUESAS ARTESANALES, ENSALADAS Y EMPAREDADOS para acompañar con bebidas únicas de café y frutas, cerveza artesanal o una copa de vino. Idioma
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el barrio San Antonio, es el sitio perfecto para tomarse un buen café después del almuerzo.

Agradécele a Oscar_Escobar

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

El sitio ya es muy tradicional del sector y ofrece variedades de café. La cerveza no estaba helada, pero fue agradable.

Agradécele a Ariel G
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Personalmente me gusta viajar e ir a cada sitio que pueda que parezca valer la pena y este sitio si que vale la pena ir, un resumen corto seria:
El cafe es muy bueno, tanto que arruinarlo con algún endulzante no vale la pena, sus postres una delicia (me toco comerme mas de uno, no pude con las ganas) y en un ambiente muy acogedor.
Un servicio muy cordial y bastante a tiempo, los precios no reflejan la calidad del sitio (digo que bien podrían cobrar mas y no estarían mal). Procurare en una próxima visita a la ciudad volver a este sitio.

Agradécele a Andres C
Cafe_Macondo, Gerente en Café Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Muchisimas gracias Andrés, nos alegra mucho que disfrutaras una grata experiencia, te esperamos nuevamente en tu próxima visita para seguir comptariendo contigo nuestro sueño de buen café y cosas maravillosas.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Es un lugar relajante, acogedor, comodg para una buena charla con una deliciosa variedad de bebidas a base de café, super recomendable el servicio de cine con una sala muy pequeña pero romantica y agradable...

Agradécele a jhonma00
Cafe_Macondo, Gerente en Café Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Gracias por visitarnos, al ayudarnos a compartir este sueño de buen café y cosas maravillosas eres ya parte de el. Nos alegra mucho que disfrutaras nuestra propuesta de cine te esperamos nuevamente, síguenos en redes y mantente al tanto de nuestros eventos y cartelera de cine mensual.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El sitio es hermoso, acogedor, el café que usan, entre ellos café Azahar es de primera calidad, la repostería deliciosa y si llegas temprano lograras entradas para ver películas excelente en su pequeña pero privada sala de cine sin ningún costo adicional.

Agradécele a santiagojaramillo182
Cafe_Macondo, Gerente en Café Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Gracias Santiago,
nos alegra mucho poder hacer felices a nuestros visitantes.
Te esperamos nuevamente