“Café de calidad y ambiente acogedor”
Opinión sobre: Macondo Café

Macondo Café
Clasificado como N.º 1 de 16 Café y té en Cali
Rango de precios: USD 2.900 - USD 22.000
Comida: Comida rápida
Descripción: TIENDA DE CAFÉ Lugar mágico para repensar la ciudad y soñar un mundo diferente, enamorados del JAZZ, el CINE, GABO, la LITERATURA y sobre todo del BUEN CAFÉ - Programación cultural permanente, LIBROS, CINE GRATUITO todos los días, sábados JAZZ y MUSICA EN VIVO. Nos encontramos localizados en el barrio San Antonio de Cali, en la esquina de una antigua casa republicana, fieles al deseo de conservación del sector diseñamos un ambiente tranquilo de luces cálidas, inundado de mariposas, deliciosos aromas de cafés especiales colombianos. Ofrecemos POSTRES CLÁSICOS Y DE AUTOR, HAMBURGUESAS ARTESANALES, ENSALADAS Y EMPAREDADOS para acompañar con bebidas únicas de café y frutas, cerveza artesanal o una copa de vino. Idioma
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Macondo es un Café acogedor que brinda Café de primera calidad y que está ubicado en una zona histórica de Cali como lo es el Barrio San Antonio.
Es una de las primeras propuestas en Cali donde brindaron Café de Calidad y donde tienen una variada carta con un ambiente donde puedes ir a tener una reunión familiar o simplemente relajarte hablando con amigos.
Probé el cold brew y es una de las bebidas que vale la pena probar para refrescarse en un día caliente en Cali.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 677akirat

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Macondo es una excelente opción para tardear y tomarse un buen café. La iluminación y decoración es cálida lo que lo hace un lugar idoneo para relajarse.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ginnafl0rez
Carlos Mauricio D, Director General en Macondo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Ginna, muchisimas gracias por tu calificación y comentario, nos hace muy felices que disfrutes nuestro sueño de buen café y cosas maravillosas.

REGRESA PRONTO.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio es súper bonito y apoyan el talento de los artistas que allí se presentan, debo decir que la comida me parece costosa para lo que es. Cuando fui pedí un sanduche con papas. Las papas era de paquete (por lo que costó deberían haber sido echas por ellos) cuando pobré el sanduche me supo muy salado y cuando lo abrí le habían echado un puñado de pimienta a un lado como hecho a las carreras y una mísera tajada de tomate en el plato. Obviamente lo devolví y no solo la actitud de la mesera no fue la más amigable, sino que lo que hicieron fue ponerle otra rodaja de tomate. Pfffff... Comida sin alma para un sitio tan mágico. En serio pilas!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mariacecilop1976
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Macondo siempre sera un lugar muy agradable para pasar una mañana.. una tarde y disfrutar de un increíble cafe, tienen muchaa preparaciones y una carta super extensa de cafe! Tiene libros para leer y hay cine en ocasiones!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a DanielaUG21
Carlos Mauricio D, Director General en Macondo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola Daniela, muchas gracias por tu calificación y comentario, nos alegra inmensamente que disfrutes nuestro sueño de buen café y cosas maravillosas.

REGRESA PRONTO

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mejor amiga a conocer este lugar del cual me habían hablado, el lugar en si es muy hermoso, su carta bien hecha con nombres alusivos a cien años de soledad, bastante creativo, los precios están dentro de lo razonable, sin embargo yo que vivo en otro país encuentro que en colombia por ser un país cafetero y tener tanta variedad en granos el café debería ser más económico teniendo en cuenta el costo de la materia prima, y por una cuestión cultural, ya que va mucho extranjero al local, probé un cheesecake el cual devolví porque el queso estaba muy intenso, y efectivamente es una especie de cheesecake criollo con un queso diferente a lo acostumbrado, deberían decirle a los clientes de este cambio ya que si esperan un cheesecake tradicional se van a llevar una sorpresa. Personalmente no me gusto el postre.
La atención muy buena, y había un chico cantando con su acordeón, muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a stefy_benavidesc

Hola Stefanny, agradecemos tus comentarios y calificación, tendremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar, nos hace muy felices que disfrutaras nuestra propuesta de buen café y cosas maravillosas. REGRESA PRONTO.