“Coffee”

Me Latte Cafe
Clasificado como N.º 10 de 15 Café y té en Cali
Comida: Café
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un café delicioso. Viviana es una excelente anfitriona y la comida es sana, baja en calirías, la porción exacta y muy sabrosa. Comimos salmón, deli.
Recomendado... Excelente opción en el centro de Cali. Un sitio acogedor, agradable y limpio

Agradécele a Liliana R

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué buen sitio en el centro para almorzar con tranquilidad, sabor y amabilidad de su chef. Adicionalmente comer un buen postre y tomarse un exquisito café al gusto. Con aire acondicionado y parqueadero.

Agradécele a AGRADUNA
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

un pequeño y acogedor lugar para disfrutar de un buen café y pasar un rato agradable como también disfrutar de su gastronomia

Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

A pesar que es un sitio pequeño, su comida es muy buena y variada, cuenta con un ambiente agradable que seguramente hará inolvidable los momentos que pases con tus seres queridos.

Agradécele a Valeria M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Me gusta este restaurante, es pequeño, pero tiene un menu variado, a veces hay alguna especialidad, pero tienen pasta, ensalada y tambien cafe de varios tipos y postres, muy ricos, es una buena opcion para comer en el centro.

Agradécele a Juliana C