“Demasiado bueno !!! Cantina la 15 fabuloso”
Opinión sobre: Cantina La 15

Cantina La 15
Clasificado como N.º 8 de 1.377 Restaurantes en Cali
Descripción: Restaurante bar que exalta lo mejor de la cultura mexicana, a través de su gastronomía, coctelería de autor, shows en vivo y espacios inspirados en México. Una experiencia gastronómica y musical inolvidable.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar súper de verdad para ir bailar tomar y cantar además la comida deliciosa y el servicio gracias a nuestra mesera ediangela

Agradécele a 471isabelap
Grupo Alucan, Director General en Cantina La 15, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Isabela, muchas gracias por tu comentario y tu visita, nos alegra que hayas vivido una gran experiencia, esperamos verte pronto para que rumbees más con nosotros

Equipo Cantina la 15.

Escribir una opiniónOpiniones (536)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy es un día maravilloso es mi cumple y la estoy pasando en este gran lugar con mis buenas amigas, recomiendo mucho este bello lugar todo muy rico, me encanta Juan tamayo y lili

Agradécele a Giovanannnnnn1234

¡Hola Giovanan! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Cantina La 15, le haremos llegar tu reseña a nuestro equipo. Esperamos volver a verte muy pronto

Por favor nos dudes en contactarnos a través de Instagram o Facebook (@cantinaLa15)

Equipo Cantina La 15.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y buenos shows , lo recomiendo. De verdad es único me encanta siempre vengo a celebrar, juan Tamayo, lili

Agradécele a H2926ONalejandrag

Hola Alejandra, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo durante tu visita fue encantador. ¡Eres siempre bienvenida!

Saludos
Equipo Cantina la 15

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy agradable y la atención a la perfección y la comida muy rica lo recomiendo a cualquier persona que visite el lugar en la ciudad de Cali.. Luis, lili

Agradécele a josedavidd132

Nos alegra que nos recomiendes, Jose Síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte.

Saludos
Equipo Cantina La 15

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Ambiente , show , comida y por supuesto el servicio. Nuestra mesera ediangela muchísimas gracias muy atenta !!!

Agradécele a X9023WJnicolasr

Muchas gracias por tu comentario Nicolas, nos alegra mucho saber que todo durante tu visita fue encantador. Recuerda que abrimos todos los días. ¡Vuelve pronto, te estaremos esperando!

Equipo Cantina La 15.