“El mejor lugar de tierra bomba”
Opinión sobre: Mariana's Beach Club

Mariana's Beach Club
Clasificado como N.º 157 de 1.002 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 16.000 - USD 65.000
Descripción: Un paraíso cerca a la playa, ubicado en la Isla Tierra Bomba a 10 minutos de Cartagena de Indias en lancha, realiza tus eventos privados en mariana's restaurant 6 Cocktail Bar
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Tierra bomba se disfruta solamente en este lugar, excelente ubicación, playa limpia y libre de personas. Recomiendo chips and fish y de tomar los mojitos, deliciosos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a U5402KFandrewc
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos gusto mucho. El sitio está ok pero nos sacaron a las 4;00 pm corriendo . En los otros clubes de playa de la zona no pasa eso . Además la comida muy regular. En realidad no volveré . La sacada a las 4:00 pm fue TERRIBLE .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 648luisfelipem
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y tranquilo. Instalaciones cómodas, limpias y playa solitaria. Lo recomiendo para pasar un día lleno de paz y serenidad ya sea solo o acompañado.

Agradécele a adrianavaliente02
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, playa de arena blanca y tranquila alejada del tumulto. El club esta muy bien ambientado con camas individuales y dobles, muy limpio. El servicio es bueno y la carta variada y con precios adecuados al lugar, no es barato pero tampoco caro. Disponen de wi-fi aunque a veces se pierde en la zona de camas. Musica ambiental buena, y vistas inmejorables de Cartagena.

Agradécele a samuelrC1836PE
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, nos encantó el lugar, muy organizado, un servicio impecable y lo mejor la comida es absolutamente deliciosa, sobretodo los patacones con hogado y suero, que delicia, únicos!! Nos encantó el lugar

1  Agradécele a angelicah91