Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 69
USD 149
  • Desayuno incluido
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 79
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 167
USD 156
  • Piscina
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 99
Priceline
USD 129
USD 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 204
USD 728
USD 297
Cancelon
  • Piscina
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con 3 amigos por una semana, la pieza superaba lo mostrado en las fotos y todo muy limpio. El personal del hotel es muy agradable y las instalaciones comunes buenqs. El barrio es seguro y con varias alternativas de comida y diversion. Si quieren alejarse del acoso de vendedores y de playas repletas, recomiendo entre los tours el de isla del sol, es un poco mas caro que otros (como el de baru-playa blanca) pero estas en una playa tranquila y con buen servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pamela R
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Nuestra estancia en San Martin fue muy buena.

Habitación bastante grande y limpieza muy detallada. El servicio bastante bueno, el personal es disponible.

Desayuno buffet muy variado y la comida está generalmente muy rica.

Calidad/precio muy buena. Recomiendo Sant Martin!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesco R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó.. hotel sencillo.. pero super limpio y cómodo.. Me atendieron super bien.. contiene todo lo que necesitamos para unos días de relax.. buenísima ubicación ... cerca de todo.. en el desayuno muchas frituras jeje

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura I
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Apreciada Laura I, muchas gracias por su valoración a nuestro servicio. Esperamos que haya disfrutado su visita a Cartagena. estaremos encantados de poder volver a servirle en otra oportunidad.

La gerencia.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Nos hospedamos con unos amigos en boca grande, en la calle principal, Aunque no tiene piscina está a una cuadra del mar y todos los restaurantes y sitios de diversión quedan cerquita. Zona segura, este hotel tiene desayuno delicioso tipo buffet. Personal amable. Las habitaciones limpias y cómodas, ducha de agua caliente

Consejo sobre las habitaciones: buena accesibilidad y cerca a todo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MuyFeliz2017
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Apreciado MuyFeliz2017, le agradecemos mucho su valoración a nuestro servicio, la cual nos estimula a seguir esforzándonos por hacer nuestro trabajo cada vez mejor. Esperamos poder volver a servirle.

La gerencia.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con ubicación privilegiada, en la zona comercial que es Bocagrande.Además queda cerca de todo, opciones de restaurants y a una cuadra de la playa. El personal es muy amable, nosotros dejamos nuestras maletas 3 días en el hotel porque nos fuimos a Playa Blanca y al retorno estaba todo perfecto. El desayuno ideal y los dormitorios muy cómodos y limpios. Muy recomendable con precio económico. Saludos desde Bolivia sin duda volveriamos!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LuciaAlejandra07
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciada Lucia Alejandra, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de valorar nuestros servicios. Su opinión es para nosotros realmente gratificante y sus comentarios nos estimulan para seguir esforzándonos en prestar un buen servicio. Esperamos poder volver a servirle.

La Gerencia