“Excelente elección para estadía”
Opinión sobre: Hotel San Martin Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Martin Cartagena
En el puesto n.º24 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para hospedaje, buena ubicación en pleno centro, la atención es muy cordial, piezas muy limpias, lugar muy tranquilo para descansar en las noches. Uno de los lugares más económicos que no deja de ser una muy buena opción para elegir, totalmente recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego de la Cru... T

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con 3 amigos por una semana, la pieza superaba lo mostrado en las fotos y todo muy limpio. El personal del hotel es muy agradable y las instalaciones comunes buenqs. El barrio es seguro y con varias alternativas de comida y diversion. Si quieren alejarse del acoso de vendedores y de playas repletas, recomiendo entre los tours el de isla del sol, es un poco mas caro que otros (como el de baru-playa blanca) pero estas en una playa tranquila y con buen servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pamela R
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Nuestra estancia en San Martin fue muy buena.

Habitación bastante grande y limpieza muy detallada. El servicio bastante bueno, el personal es disponible.

Desayuno buffet muy variado y la comida está generalmente muy rica.

Calidad/precio muy buena. Recomiendo Sant Martin!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesco R
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó.. hotel sencillo.. pero super limpio y cómodo.. Me atendieron super bien.. contiene todo lo que necesitamos para unos días de relax.. buenísima ubicación ... cerca de todo.. en el desayuno muchas frituras jeje

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura I
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Apreciada Laura I, muchas gracias por su valoración a nuestro servicio. Esperamos que haya disfrutado su visita a Cartagena. estaremos encantados de poder volver a servirle en otra oportunidad.

La gerencia.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Nos hospedamos con unos amigos en boca grande, en la calle principal, Aunque no tiene piscina está a una cuadra del mar y todos los restaurantes y sitios de diversión quedan cerquita. Zona segura, este hotel tiene desayuno delicioso tipo buffet. Personal amable. Las habitaciones limpias y cómodas, ducha de agua caliente

Consejo sobre las habitaciones: buena accesibilidad y cerca a todo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MuyFeliz2017
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Apreciado MuyFeliz2017, le agradecemos mucho su valoración a nuestro servicio, la cual nos estimula a seguir esforzándonos por hacer nuestro trabajo cada vez mejor. Esperamos poder volver a servirle.

La gerencia.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con ubicación privilegiada, en la zona comercial que es Bocagrande.Además queda cerca de todo, opciones de restaurants y a una cuadra de la playa. El personal es muy amable, nosotros dejamos nuestras maletas 3 días en el hotel porque nos fuimos a Playa Blanca y al retorno estaba todo perfecto. El desayuno ideal y los dormitorios muy cómodos y limpios. Muy recomendable con precio económico. Saludos desde Bolivia sin duda volveriamos!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LuciaAlejandra07
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Apreciada Lucia Alejandra, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de valorar nuestros servicios. Su opinión es para nosotros realmente gratificante y sus comentarios nos estimulan para seguir esforzándonos en prestar un buen servicio. Esperamos poder volver a servirle.

La Gerencia

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

El hotel se encuentra ubicado en boca grande, en la calle principal, en relación al precio y la calidad que ofrecen es perfecta, existen muchos hoteles por la zona pero mas costosos y no necesariamente mejores, No posee piscina pero queda a una cuadra del mar y todos los restaurantes y centros comerciales quedan cerca por lo cual es posible ir caminando, además la zona donde se encuentra es muy segura. El hospedaje incluye desayuno tipo buffet de buena calidad y sabor, lo sirven al aire libre (tener cuidado con los pajaros de la zona ya que si dejas tu plato abandonado ellos pueden comerse tus alimentos), el personal es muy amable y servicial especialmente los de porteria y cafetería. Las habitaciones son muy comodas y muy bien equipadas, los suministros (toallas, sabanas, almohadas, jabon, colchon, etc) son de buena calidad y muy limpios, el baño dispone de agua caliente. Las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas así como totalmente limpias. El aire acondicionado es muy bueno, disponen de televisión por cable, hay internet wi fi en recepción y en todas las habitaciónes sin embargo dependiendo del horario (de 2000 a 2200 especialmente) se congestiona mucho y casi no es posible usarlo, disponen de un computador en recepción para uso de los huespedes. En general un hotel muy recomendable y al que sin duda regresaria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas y sin ruido, sin ventana a la ciudad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Renato V
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Apreciado Señor Renato, le agradecemos mucho su valoración a nuestro servicio. opiniones como la suya realmente nos estimulan y nos alientan a seguir esforzándonos cada día mas para prestar cada vez un mejor servicio. Esperamos poder volver a tener el placer de servirle.

La Gerencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 kilómetros
N.° 22 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel San Martin Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Martin Cartagena

Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: USD 56 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Martin Cartagena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?