Hotel Aguamarina(Cartagena)
Delirio Hotel(Cartagena)
HOTEL LM(Cartagena)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 enero 2016

En este hotel la limpieza brilla por su ausencia. Las habitaciones están llenas de polvo, manchas en las mesillas de noche, cables sueltos y manchas en las paredes. Asimismo, las mesas del bar están sucias, los cojines de las sillas del bar están llenas de manchas y el personal del hotel, particularmente su gerente, no parece muy dispuesto a cambiar ese estado de cosas. Están más pendientes de cobrar y exprimir económicamente a sus clientes que de limpiar y mantener su hotel en buenas condiciones. Destacaría además que el wifi no llega a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan en este hotel, estén atentos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a Viajantemundial G
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Recientemente nos alojamos en este hotel de Cartagena de Indias. Escogimos dicho hotel por su ubicación y por su categoría (4 estrellas), aunque, inicialmente, el precio por noche (200 euros aproximadamente) nos pareció un poco caro por tratarse de un hotel en Colombia. A pesar de ello, apostamos por dicho establecimiento. Pues bien, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando, tras un viaje de más de 9 horas, nos asignaron nuestra habitación. Estaba en pésimo estado de conservación (tal y como puede apreciarse en las fotografías adjuntas), con un fuerte olor a humedad, todo ello impropio de un hotel de 4 estrellas que se auto-califica de boutique. Diría muchas más cosas pero unas imágenes valen más que mil palabras. Juzguen ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en este hotel.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Luxurytravelmadrid
ELSULTANSAS, Gerente en El Marqués Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Respetado huésped, lamentamos mucho su opinión para Colombia y para nuestro hotel; la descalificación como país y como hotel no son propias de nuestros distinguidos clientes.

Es propio un hotel que data del siglo XVll, tener ciertas características entre ellas su historia y por ende la humedad dado el clima de la fecha en la que usted se alojo, pero claro que su observación es válida y cada día trabajamos para que nuestros huéspedes estén más cómodos y vivan nuevas experiencias.

Su opinión es muy importante y estamos tomando medidas para superar todo tipo de impropiedades hacia nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 18 a 20 de diciembre y nos atendieron de la peor manera,la habitacion no tenia agua caliente,hicieron limpieza a las 3 de la tarde por que sola hay una sra para limpiar todas las habitaciones,el ruido es desesperante,siempre hya fiestas al lado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a gmac8412

Respetado huésped, para El Marqués Hotel Boutique es de gran ayuda cada una de sus palabras aquí escritas, sabemos que cada día el servicio debe ser mejor y usted es lo más importante para nuestro hotel.

Estamos trabajando para ser cada día lo que cada huésped espera encontrar.

Esperamos poder tener el placer de atenderle en próximas visitas.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

E venido Muchas veces a cartagena y esta fue la peor expereciena que e tenido en un hotel en esta ciudad, me dieron una habitación de dos pisos superiores incómoda sin agua fría la pedí en varias ocasiones que me ayudara y nunca hicieron nada el primer día hubo una fiesta hasta las 5 am y nos desvelamos toda la noche al hacerle el reclamo a Jhon que era el administrador la incopentacia me dejo asombrado, me dijo que no podía hacer nada y que si abandonaba el hotel no me devolvían un centavo, en conclusión una poqueria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristian H
ELSULTANSAS, Gerente en El Marqués Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2015

Muchas gracias por su comentario.
Debemos dejar claros algunos puntos de su estadía en El Marqués.

La fiesta era en el hotel vecino, no en el nuestro, de lo cual usted tenía conocimiento.
Usted fue un invitado por parte de la pareja que celebró su matrimonio, ella asignó los cuartos.
No podíamos devolverle ningún dinero ya que usted era un invitado.

Teniendo en cuenta los anteriores puntos, no entendemos la intención de su comentario ya que todo estaba hablado.

Se escribió una opinión 4 octubre 2015

Este hotel completa la experiencia de estar en Cartagena y vivir la epoca colonial, ya que es un lugar que mantiene casi intacto el edificio original.
Realmente hermoso hotel boutique, muy bien cuidado, con un excelente servicio y todas las comodidades modernas, donde destaco por ejemplo la aislación doble que poseen las habitaciones, donde en un afán de mantener la arquitectura original, lo que han hecho es poner una segunda puerta de termo panel con lo cual se mantiene el edificio original pero las habitaciones tienen una aislación acústica perfecta.
Hermoso hotel cuenta con una piscina muy agradable para pasar las tardes luego de recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del segundo piso, idealmente con balcón hacia la piscina.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jaorlandic