Hotel Quadrifolio(Cartagena)
Excelente 5/5
USD 181
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 62
Muy bueno 4/5
USD 102
USD 91
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Tcherassi Hotel(Cartagena)
USD 349
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 enero 2016

excelente hermoso buen gusto cómodo muy privado decoración antigua que nos traslada a otro nivel y con respecto a la limpieza y orden todo fue perfecto un restaurante con música en vivo y muy romantico

Consejo sobre las habitaciones: un lugar para soñar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcia M
Se escribió una opinión 11 enero 2016

Habitación confortable con un excelente aislamiento del ruido a pesar de estar ubicado en un sitio de mucha actividad social. Todo su personal con su gran y especial atención contribuyó a que pasáramos unos días muy placenteros e inolvidables. El restaurante, de lo mejor que hemos degustado en Cartagena, felicitaciones a su chef Andrés Hoyos.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Rosanna S
Se escribió una opinión 9 enero 2016

En este hotel la limpieza brilla por su ausencia. Las habitaciones están llenas de polvo, manchas en las mesillas de noche, cables sueltos y manchas en las paredes. Asimismo, las mesas del bar están sucias, los cojines de las sillas del bar están llenas de manchas y el personal del hotel, particularmente su gerente, no parece muy dispuesto a cambiar ese estado de cosas. Están más pendientes de cobrar y exprimir económicamente a sus clientes que de limpiar y mantener su hotel en buenas condiciones. Destacaría además que el wifi no llega a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan en este hotel, estén atentos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a Viajantemundial G
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Recientemente nos alojamos en este hotel de Cartagena de Indias. Escogimos dicho hotel por su ubicación y por su categoría (4 estrellas), aunque, inicialmente, el precio por noche (200 euros aproximadamente) nos pareció un poco caro por tratarse de un hotel en Colombia. A pesar de ello, apostamos por dicho establecimiento. Pues bien, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando, tras un viaje de más de 9 horas, nos asignaron nuestra habitación. Estaba en pésimo estado de conservación (tal y como puede apreciarse en las fotografías adjuntas), con un fuerte olor a humedad, todo ello impropio de un hotel de 4 estrellas que se auto-califica de boutique. Diría muchas más cosas pero unas imágenes valen más que mil palabras. Juzguen ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en este hotel.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Luxurytravelmadrid
ELSULTANSAS, Gerente en El Marqués Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Respetado huésped, lamentamos mucho su opinión para Colombia y para nuestro hotel; la descalificación como país y como hotel no son propias de nuestros distinguidos clientes.

Es propio un hotel que data del siglo XVll, tener ciertas características entre ellas su historia y por ende la humedad dado el clima de la fecha en la que usted se alojo, pero claro que su observación es válida y cada día trabajamos para que nuestros huéspedes estén más cómodos y vivan nuevas experiencias.

Su opinión es muy importante y estamos tomando medidas para superar todo tipo de impropiedades hacia nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 18 a 20 de diciembre y nos atendieron de la peor manera,la habitacion no tenia agua caliente,hicieron limpieza a las 3 de la tarde por que sola hay una sra para limpiar todas las habitaciones,el ruido es desesperante,siempre hya fiestas al lado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a gmac8412

Respetado huésped, para El Marqués Hotel Boutique es de gran ayuda cada una de sus palabras aquí escritas, sabemos que cada día el servicio debe ser mejor y usted es lo más importante para nuestro hotel.

Estamos trabajando para ser cada día lo que cada huésped espera encontrar.

Esperamos poder tener el placer de atenderle en próximas visitas.