Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Suficiente para estar una semana. Luce algo anticuado, pero es acorde al barrio. Seguro, limpio. Taxi en la puerta. Desayuno cumple, nada del otro mundo. Es tipo buffet.
Buena conexión de wifi, permite conectividad en todo el edificio

Consejo sobre habitaciones: Mejorar baños, falta agua caliente
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Kcrizt
HOTEL DORADO PLAZA CARTAGENA, Atención al huésped/Recepción en Hotel San Felipe Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado(a) Kcrizt

Cordial saludo

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, ya que eso nos permite mejorar nuestros servicios. Para nosotros es gratificante saber que tuvo una gran estadía. Esperamos volver a verlo en nuestro Hotel San Felipe Plaza, donde siempre será bienvenido a apreciar nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Los pro que tiene el hotel son, la cercania con en el centro historico y que esta en el barrio getsemani---La atencion tambien es muy buena sobretodo de la encargada la señora Maria Claudia, siempre tratando de solucionar los problemas que suceden.
Las contras,: el hotel no tiene agua caliente, algo raro. El desayuno no es bueno, basico. . El ascensor funciona muy mal y a veces no abre la puerta. Y lo peor es el descanso, si pueden elegir, pidan habitaciones que no den a la calle, se escucha la musica de los bares del barrio y sobretodo los del transito ya que en frente hay una parada de taxi. La señal de wifi es baja en la habitacion, solo da para estar un par de dias, no mas de eso

Agradécele a juanvinci
HotelDoradoPlaza, Community Manager en Hotel San Felipe Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado (a) juanvinci

Cordial saludo

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, ya que eso nos permite mejorar nuestros servicios. Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados. Esperamos volver a verlo en nuestro Hotel San Felipe Plaza, donde siempre será bienvenido a apreciar nuestras mejoras.

Claudia Torres

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

El hotel no podría estar mejor ubicado. A doscientos metros del centro histórico, la torre del reloj. Esta cerca de todo y el personal es super amable. Siempre dispuestos a ayudar.
La habitación super cómoda, amplia, limpia y fresca!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 749mar_aeugeniaa
HotelDoradoPlaza, Community Manager en Hotel San Felipe Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado(a) María Eugenia A

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pasos de la cuidad amurallada y del punto de encuentro de los free tour que parten a las 10 am. La ubicación del hotel te permite ir caminando a todos lados. El traslado del aeropuerto al hotel es de $10.000 Cop. Las habitaciones son inmensas iluminadas y es el único lugar del hotel que tiene aire acondicionado y no tienen frigobar. El baño es grande y solo tiene agua fría; pero en el pasillo hay un dispenser con agua caliente y fría. La recepción es grande y el lugar para desayunar también, con ventiladores inmensos. El desayuno es bufé y variados. Mi consejo es alojarse en un hotel con piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MM-FM-2016

Estimado(a) MM-FM-2016

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Buena ubicacion, no tiene agua caliente y las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas sobre todo a la mañana temprano cuando empieza el transito pesado en el,lugar y los gritos de los taxistas ubicados enfrente del establecimiento

Consejo sobre habitaciones: Evitar mas los ruidos de la calle y falta de agua caliente
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Seaside218063

Estimado (a) Seaside218063