Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015

Ubicado en Getsemani, muy cerca de la ciudad amurallada. Las habitaciones son muy comodas, con heladera, aire acondicionado y tv de pantalla plana, muy buena atencion en la recepción . el desayuno es excelente y se toma en una terraza con vista al muelle. TIene una pequeña pileta arriba, muy tranquilo. Excelente relacion precio-calidad. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en el 3piso, ya que esta mas alejado del ruido de la calle
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a AndresRojCam
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

A pesar de estar ubicado en Getsemaní, es bastante cerca de la ciudad amurallada, casi frente a la torre de reloj a unas 2 cuadras aproximadamente.

En cuanto al aseo había polvo en los rincones sobre todo detrás de la cama, la cual tuve que mover 5 centímetros porque caía una pequeña gota de agua desde el aire acondicionado (algo muy mínimo e insignificante), al segundo día ya no había polvo en los rincones.

El aire acondicionado se encontraba en perfecto estado no hacia ruido y la cama estaba muy cómoda, la habitación bastante espaciosa, tiene frigobar, tv lcd, closet, escritorio y un sillón. El wifi funciona bastante bien.

Por la calle de atrás se ubican muchas discos por lo tanto de noche se escucha algo de ruido pero con el cansancio que te provoca recorrer la ciudad esto pasa desapercibido.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nicole G
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Viajar en familia es complicado mas cuando lo haces con niños. El hotel esta ubicado bien cerca de la ciudad amurallada, la gran atracción de Cartagena. La playa de Bocagrande esta a 2km y un taxi desde allí te cuesta 3 dólares. El hotel cuenta con calido personal, y el desayuno es completo, aunque recomiendo que si vas en alta temporada consultes en que horario hay menos gente en el comedor para tomar una mesa de las al reparo del sol.
La limpieza es un plus, las habitaciones siempre impecables.
El gran problema en mi criterio es que es ruidoso, esta a la vuelta de una disco y sobre una calle de transito intenso (como en todo el país). Muchas noches nos costo conciliar el sueño aunque los empleados sugirieron que se debía a la época del año. Si tu plan es hacer playa en familia, el lugar esta bien dado que saldrás de ahí temprano y no volverás hasta la hora de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas una habitación al frente, dado que la calle Larga tiene muchísimo transito.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Caroaraujo
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

No conocíamos Cartagena y cogimos este hotel en booking.com por el precio moderado en comparación con otros. Nos llevamos una muy grata sorpresa; las habitaciones son muy amplias y limpias, el desayuno es bastante variado y bueno y la situación, aunque no esté en el centro, es insuperable. Distancia a pie de cualquier lado. Muy recomendable. Fantástica relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Andreagdr
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una infraestructura razonable y pese a estar cerca de la ciudad amurallada, está en una calle con alto tráfico. Todas las habitaciones dan al largo pasillo interior que tiene un porton de reja hacia la calle por donde el ruido entra sin control.

Por si lo anterior fuera poco, inmediatamente al lado tiene un bar discoteque que de jueves a sabado funciona a un volumen descontrolado.

Todos los dias es el mismo desayuno, lo cual para el precio es imposible quejarse. Sin embargo la señora crespa que lo sirve durante la semana es la persona más grosera que he visto prestando servicios en un hotel. Al ofrecer el desayuno conatantemente respondía con muecas de desagrado frente a cualquuer solicitud por muy amablemente que se la hicieramos. El único dìa que salimos tenprano nos negó la fruta porque simplemente no la tenía trozada, a las 7:00 am cuando supuestamente el desayuno estaba disponible desde las 6:30. Eramos los únicos tomando desayuno a esa hora.

El resto del personal de recepción es bastante apático y devuelve con dificultad los saludos de buenos días. Da igual, pero suma al resto de los detalles. Sólo el caballero de más edad es amable.

En resumen, les recomiendo busquen otro hotel. Con seguridad por un precio parecido encuentran algo mucho mejor. Nosotros al tercer día decidimos cambiar y encontramos otro hotel, pero no pudimos ya que en el Lee nos informaron que cobrarían de todas formas los 8 días aunque salieramos antes. Para olvidar.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Javgs