Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Nos alojamos en el hotel para conocer un poco más Cartagena y nos parecio muy comodo, acogedor con lo necesario para estar tranquilo. Caminando queda aproximadamente a 7 minuntos del aeropuerto por lo que si llegas de día tranquilamente puedes irte a pie conociendo el barrio Crespo, de noche no es recomendable por que es solo.
El hotel si bien es excelente en cuanto calidad/precio no ofrece comodidades como si lo puede ofrecer hoteles más grandes (pisicinas, turso, playas), es recomendable para estar seguro y conocer la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones que no queden cerca a la recepción ya que las conversaciones se esuchan, como es el caso de la habitación 1.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jutejada
Dellyrlande Maya, Director General en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Siempre hacemos las cosas con mucho amor para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

La persona que atiende la recepción muy amable y diligente. Habitación limpia y acogedora. Ubicación muy buena cerca al aeropuerto. El internet, la televisión y el aire acondicionado funcionan muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vcvera

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

En Mucura siempre fueron muy amables y nos atendieron muy bien. La habitación estaba muy limpia y siempre se respetaron los protocolos de bioseguridad. El desayuno es delicioso y el hotel queda muy cerca al aeropuerto, de 5 a 10 minutos caminando.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JuanCamiloTrip2

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se siente la tranquilidad en el hotel, el personal muy amable y servicial, la comida deliciosa, además que las habitaciones son muy cómodas. Súper recomendado para pasar un muy buen tiempo en Cartagena

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 431santiagoc

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Hotel con amplias habitaciones, excelente zona social con ricos desayunos, jacuzzi y con una excelente atención. Precios muy buenos, cerca del aeropuerto y a 5 minutos caminando de la paya y a 10 minutos en taxi de la ciudad amurallada.

El mejor espacio para descansar y compartir

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y con aire acondicionado y cerca del aeropuerto
Agradécele a Capimauro21