Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Muy buenas habitaciones,muy buen desayuno y excelente atención. La ubicación es excelente también, esta todo cerca y en el mismo hotel te dan recomendaciones sobre como manejarse en la ciudad, el cuidado con los vendedores ambulantes, etc

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fedeguidugli
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Respetado huésped;

Es un gran placer contactarlo para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios a través de este portal. Nos alegra saber que tuvo una grata estadía y que pudo disfrutar de nuestras nuevas instalaciones, gracias por destacar nuestro desayuno y el trato cálido y amable de nuestro equipo de trabajo. Esperamos que nos acompañe nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de toda la renovación.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Todo esfuerzo y sacrificio por pequeño que sea tiene al final su recompenza. De seguro quedará con muy buena presentació y los ambientes diseñados están quedando a la altura de mis espectativas. Estoy a la espera de su reinauguración y espero esa invitación para asisitir y acompañarlos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: El tema de la clave de seguridad: sería bueno un instructivo en español e inglés
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DorianR123
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimado Sr. Dorian

Es de gran satisfacción para nosotros recibir su comentario donde nos expresa justamente lo que este proyecto de remodelacion procura, lograr cumplir y en el mejor de los casos exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Seria un placer que usted pudiese acompañarnos en la celebración de la reinauguracion de este gran acontecimiento.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Muy bueno pero deben tener mas claridad con Viajar por Colombia porque al principio habia una mala informacion luego se corrigio todo y pues lo incomodo fue le momento que pase delante de mi novio porque pareciera mala organización... el resto excelente. felicidades volveria al hotel.

Esta quedando hermoso y muy cómodo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a francialuciaa
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Respetada Huésped;

Junto con saludarle, agradecemos su calificación de 5 círculos, de igual forma sus recomendaciones las cuales tomaremos muy en cuenta para ejecutar acciones correctivas, y de esta manera seguir incrementando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos nos visite de nuevo y pueda disfrutar de nuestras renovadas instalaciones, asimismo de la calidez y amabilidad de nuestro servicio. Cordialmente,

Belinda Cueto Sarmiento
Gerente

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de noviembre , nos alojamos en el hotel.sin duda fue una estancia acogedora, el personal del hotel muy amable, y con mucha disponibilidad para ayudarte y solucionar problemas. Si bien se encontraba en remodelación , esto no fue impedimento para disfrutar de la estadía.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Karina W

Respetada Karina W,

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su comentario con nosotros al igual su compresión sobre los inconvenientes que pudo haber generado los trabajos de remodelación, nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes, es grata su valoración en la calidad de nuestros servicios y destacar al personal del hotel, trabajamos en cada día ofrecer un servicio de calidez y amabilidad,

Esperamos nos visite en una nueva ocasión para que pueda disfrutar de nuestras nuevas instalaciones.

Belinda Cueto
Gerente General

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Estaban en adecuaciones, buscando la mejorar la presentación del hotel que es buena sin lugar a dudas, una remodelación que no está nunca de más.
La ubicación es excelente, está en todo el centro de Bocagrande y cerca de supermercado, restaurantes y lo mejor....La playa!!!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a linamar302011
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Respetada Señora Lina;

Es un gusto contactarle para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios a través de este portal. Gracias por evaluar la calidad de nuestros servicios y destacar nuestra estratégica ubicación y la atención personalizada y profesional que recibió por parte de cada una de las personas que conforman el equipo de trabajo BARLOVENTO es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes encantadoras experiencias. Agradecemos su compresión sobre los inconvenientes que pudo haber generado los trabajos de remodelación

Esperamos nos visite en una nueva ocasión.

Cordialmente,

Belinda Cueto