Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
USD 151
USD 132
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 156
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 67
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 98
Priceline
USD 119
USD 94
Priceline
USD 315
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 205
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Muy buena atención por parte de todo el personal. Desayuno completo, muy rico, aunque poca variedad de frutas (no se si dependería de la época). Buena ubicación, cerca de la playa y del centro comercial. Habitación agradable, cómoda, y limpia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a g7mayra
BelindaCueto, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Sra. Mayra

Su opinión es muy valiosa para nosotros, agradecemos exalte los servicios que disfrutó. Con respecto a su inquietud sobre las frutas le informamos que las estaciones del desayuno se colocan de acuerdo a la ocupación del Hotel por lo general se colocan máximo 5 opciones de frutas.

Nos sentimos felices que haya disfrutado su estadía.

La esperamos en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

BELINDA CUETO

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

En general buena estadía,buena ubicación,almacenes y restaurantes cerca,esta en la zona central de Bocagrande. Los arreglos de refacción del edificio ojala los terminen rápido por el ruido molesto que esto genera.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
BelindaCueto, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Sr.

Gracias por resaltar las bondades de nuestra ubicación, las cuales son un gran potencial que complementa el servicio del Hotel. Ya pronto culminan las labores de remodelación. Pensando en brindar espacios más confortables como lo exige el cliente de hoy estamos dando cumplimiento de manera satisfactoria a esta etapa.

Esperamos verle en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La habitación es muy cómoda, están recién remodeladas pero pueden mejorar las opciones de iluminación. En general tengo que decir que el servicio de desayuno bufete es muy malo, no hay variedad. Deben mejorar la calidad y variedad de las comidas. Por último no hay parqueadero para los huéspedes y deben solucionarlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mellytorres
BelindaCueto, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada señora Melly

Para nosotros es importante brindar respuesta a sus inquietudes. El servicio de desayuno es muy variado, día a día se sacan 2 opciones de calientes , y permanecen las opciones normales de un buffet como cereales y yogures, variedad de panes, frutas.En las consultas con el restaurante nos informaron que a la hora que usted bajo lo que encontró no era lo esperado, le ofrecieron alternativa de prepararle algo para usted, opción que no la aceptó.

El Hotel Barlovento en su promesa de Venta no ofrece parqueadero, contamos con un estacionamiento al frente del Hotel el cual es bajo disponibilidad.

Fue un placer haberle tenido con nosotros la esperamos en otra oportunidad.

Cordialmente,

Belinda Cueto

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Para quizás hacerle justicia, voy a decir que fuimos a este hotel con mal timming. Tal vez pronto mejore y sea diferente (para bien). La idea era quedarnos e Bocagrande para variar un poco el entorno de Ciudad Amurallada/Getsemaní por una noche. Pintaba para bien, cerca de la playa y además con piscina. De llegada ya fue raro, puesto que no había ningún cartel que anunciara en nombre del hotel, nos tuvimos que dar la vuelta a la manzana en el taxi debido a que no dábamos con él. Llegamos y pese a no haber nadie, el check-in fue algo lento auqnue servicial, y al preguntar por el horario de piscina me comentan que no está disponible producto de remodelaciones. Eso ya no nos gustó, escogimos este lugar particularmente por este atributo. Sumado a esto, el hotel completo estaba sujeto a arreglos, se escuchaban ruidos de trabajo en otros pisos. Para mi juicio, si fuera una empresa seria, avisaría que están en esta etapa, y dar la opción de decisión a los huéspedes. Que en mi caso, hubiese declinado quedarme aquí. El hotel pinta de moderno, pero es minimalista extremo. El pasillo y nuestra habitación olía a fuértemente a humedad, mal. El frigobar (pese a que no hago uso de él) daba pena; tenía 6 refrescos. Pocos productos de baño, y una puerta de vidrio en la ducha que no cerraba. No contaba con secador de pelo, y cuando lo solicitamos, nos trajeron uno en una caja roñosa. El aire acondicionado funcionaba perfecto y la cama era cómoda. El desayuno, servido desde las 6, fue muy agradable y contundente.
Como puse en un principio, quiero creer que pueden hacer las cosas mejor, pero no nos sentimos a gusto y eso que solo estuvimos una noche hospedados.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar, y preguntar si aún están "en remodelaciones".
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paul_Schoihet
BelindaCueto, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Respetado Sr. Paul.

Agradecemos de manera especial el tiempo tomado para exponer sus comentarios a los cuales damos respuesta. El Hotel aún sigue en proceso de remodelación, lo que incluye cambios adicionales en tema de imagen corporativa, por esta razón el nombre del Hotel no se ha puesto nuevamente de manera visible, porque la fachada está sin concluir, de esta manera atendiendo su requerimiento el cual es muy importante para nosotros se procedió a elaborar un aviso provisional con el nombre del Hotel.

Como empresa seria y responsable que somos, continuamente hemos estado en la labor de comunicación sobre los trabajos que se vienen realizando con los diferentes clientes como Otas, agencias de viajes , canales directos y además también lo hacemos en nuestras redes sociales, etc.
El día lunes 22/01/2018 4:53 p. m.se envió el último comunicado de remodelación donde se informa además que la piscina sería intervenida desde el 16 de febrero, esto lo hacemos para no generar falsas expectativas y lo que esperamos es que los clientes que ofrecen nuestro hotel de la misma manera lo hagan socializándolo a su vez con los suyos para evitar quejas.

El estilo seleccionado por el Hotel en esta nueva etapa es minimalista pero no extremo, queremos aclarar que por no estar terminado al 100% aún falta los elementos decorativos como lencería, cuadros etc. que le dan el toque final que requieren, esto ya está contratado con el proveedor y falta poco, lo cual podrá ver próximamente en las fotos a nivel online.

En cuanto al olor a humedad,esto en ocasiones sucede cuando el nivel freático en la ciudad aumenta, lo que genera impactos de olores a humedad y ningún hotel u otra propiedad del sector esta exenta de padecer este fenómeno.

En referencia al minibar el Hotel soportado en el análisis histórico de los consumos, estableció tener un stock mínimo de productos de mayor rotación. El tema del secador ya fue corregido pasando estos a unas bolsas nuevas tipo tula con amarre, marcadas con el logo del hotel, como mejora al proceso de acuerdo a su comentario. Este servicio de secador siempre se ha ofrecido a petición del cliente.

Esperamos haber dado respuesta a todas sus sugerencias.

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Le reiteramos nuestros agradecimientos por habernos manifestado su opinión sobre nuestros servicios.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

100% recomendado este hotel las instalaciones, su personal, muy buen desyuno, el almuerzo esquisito y tenes la opcion de poder comer en tu habitacion, un el hotel estando en remodelacion uno no se percata el los trabajos. excelente recomdedado

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oskr K
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Respetado Huésped;

Es un gusto contactarle para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios a través de este portal. Nos alegra saber que tuvo una grata estadía y que pudo disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos. Gracias por su calificación de 5 círculos, nos hace sentir muy felices y motivados para brindar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes. Esperamos que nos acompañe nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordial saludo,

Belinda Cueto Sarmiento