Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 a. m.

Google
Formas de disfrutar de La Serrezuela
desde USD 76,80
Detalles
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta justo a la entrada de la ciudad amurallada. En sus momentos fue una plaza de toros y a hora es un centro comercial y se deben dar conferencias y otros entretenimientos. Tiene un buen patio de comida y su arquitectura se mantiene muy bien.
Y se puede apreciar el Castillo de San Felipe.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a GustavoSSarra
laserrezuela, Community Manager en La Serrezuela, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

¡Hola Gustavo! muchísimas gracias por tu reseña, nos llena de felicidad conocer tu experiencia en La Serrezuela.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho que se aprovechan de la brisa del mar que entra a algunas partes del centro comercial que es muy bonito.

Agradécele a cheffbilly
laserrezuela, Community Manager en La Serrezuela, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

¡Hola! gracias por tu opinión, nos llena de felicidad recibir comentarios positivos sobre tu experiencia aquí en La Serrezuela.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un centro de negocios al rededor de una plaza de toros totalmente restaurada. Magnifica simbiosis, diseño innovador y la mejor vista del Castillo de San Felipe

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a katherin7rodriguez
laserrezuela, Community Manager en La Serrezuela, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

¡Hola Katherin! muchas gracias por tu reseña, es muy importante para nosotros conocer tu experiencia en La Serrezuela, nos llena de felicidad saber que tu visita fue agradable ¡Te esperamos siempre con las puertas abiertas!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso..un shoping que rodea a una plaza de toros restaurada y bellisima.una hermosa arquitectura en madera con sitios para comer y hermisos locales

Agradécele a CeciliaL2126
laserrezuela, Community Manager en La Serrezuela, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

¡Hola Cecilia! gracias por tu reseña, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en La Serrezuela fue positiva, siempre te esperamos con nuestras puertas abiertas.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Shoppingo center moderno y distinguido sobre antigua plaza de toros. Negocios finos, lovales gastronomicos con vistas panoramicas. fuente

Agradécele a GuillermoOD
laserrezuela, Community Manager en La Serrezuela, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

¡Hola Guillermo! gracias por compartir tu opinión , es muy importante para nosotros conocer tu experiencia en La Serrezuela, esperamos que sigas visitándonos ¡Te esperamos con las puertas abiertas!