“Paseo”

Cancha Restaurante
Clasificado como N.º 228 de 982 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantastica la comida el sitio y la atención la calidad de la comida y lo novedosa, nos encantó todo, seguro repetiremos

Agradécele a J3588IWgiovannis
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Una experiencia oculta en Cartagena. Amplia variedad de ceviches con sabores delicados y muy bien combinados.
Cocktails a base de pisco excelentes para maridar con el menú.
Y lo más importante, ambiente tranquilo para disfrutar bien acompañado.
Una sorpresa muy recomendable.
No se lo pierdan.

Agradécele a LeandroSvare
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Menu muy variado y bastante bueno, el personal de meseros muy buena atencion, decoracion fenomenal.Para no perderselo.

Agradécele a Carmen cecilia R
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, comida deliciosa, recomendadisimo arroz chaufa de lomo, excelente el postre pie encocado super delicioso todo.

Agradécele a Tiang L
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Despues de caminar los alrededores del parque fernandez madrid me tope con un mesero de este restaurante ofreciendo los servicio, me hablo tan bien del sitio q me arriesgue a visitarlos y de verdad q nunca me arrepentire. Comida inigualable, servicio excelente y ni de que hablar de la decoracion del lugar, sin duda alguna volvere.

Agradécele a jesusrH5510AZ