2 personas están viendo este hotel
StayForLongUSD 134
Ver las 19 ofertas
3.544 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un maravilloso hotel, lo principal el personal se esmeran en atenderte y satisfacer tus necesidades, eso hace diferencia cuando vienes de plan descanso, la Comida en los restaurantes es muy buena, las instalaciones son excelentes tiene ambientes para los chiqui a así como adultos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 598juanl
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Estimad@ 598juanl:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, el servicio cálido y alegre que caracteriza a los colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Lo mejor excelente hotel, las habitaciones están renovadas, la atención de lo mejor siempre que vamos es la mejor experiencia, las piscinas hay gran variedad y disposicion para todos los gustos, recomendado total

Agradécele a psilva2021
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimad@ psilva2021:

Nos llena de satisfacción y emoción leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia o en pareja, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, las múltiples piscinas y facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

El hotel en si es espectacular, está muy organizado el tema de la playa y las piscinas siempre vigiladas y muy bien tenidas. Todo el personal es muy amable en general, el desayuno es deliciosos y muy variado. Hay buenas opciones de comida para la cena, aún entre semana. El único detalle fue en el restaurante Bijao, que es el restaurante "elegante" (aparte de Erre), pues para el precio que manejan, el almuerzo fue más bien regular. De resto el hotel siempre ha sido mi favorito en Cartagena, recomendado al 100%, y más si es un viaje con niños, pues tienen piscinas, juegos y actividades para mantenerlos entretenidos.

Agradécele a Leonardo M
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimado Leonardo M:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El lugar es espectacular, la atención super buena, recomendado al 100%, vale la pena repetir las veces que sea porque en realidad es super agradable, no tengo queja alguna... ya quiero volver. Felicitaciones.

Agradécele a Norola24
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimad@ Norola24:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Si lo que buscas es un hotel donde tengas todas las comodidades dentro de este, esta es la opción recomendada ya que las instalaciones son bastante grandes y cómodas; Además tiene como plus que tiene acceso directo a playa y en la cual el hotel tiene sombrillas y personal para el cuidado de los huéspedes. La oferta gastronómica es excelente, la opción de bufet es bastante buena y si tu plan es en pareja, la piscina infinita del piso 10 es la recomendada ya que es libre de niños.

Agradécele a buxta182
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimado buxta182:

Nos llena de satisfacción y felicidad leer que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, en familia o en pareja, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.