Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 105
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
USD 144
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Lol.travel
USD 92
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
158 resultados
Calificación de viajeros
40
51
36
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
40
51
36
15
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 158 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una estafa el que se anuncien como hotel cuatro estrellas. Pésimas instalaciones... el baño pequeño y sin agua caliente. El desayuno patético... el aire acondicionado da contra la cama y la mesa de noche es la nevera del minibar que no tiene nada adentro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Juan Manuel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ROSA ISABEL B, Gerente en Zalmedina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y agradecemos sus comentarios para cada dia mejorar nuestro servicio. aprovecho para informar que todas nuestras habitaciones poseen agua caliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad q al chequear las fotos aparenta ser diferente. A la entrada del edificio da la srbsacion d ser in lugar d menor categoria. No me senti comoda en sus instalaciones. El baño super chico, sin secador, la jabonera desprendida y una sola toalla de tamaño mediano. Se escucha mucho el ruido d la calle.Para la tarifa q tienen sus condiciones podrian mejorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DIANA MILENA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ROSA ISABEL B, Gerente en Zalmedina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Diana, gracias por su opinion, le aseguramos que la tendremos en cuenta para mejorar cada dia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo positivo el desayuno, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo necesario.
Lo malo, mi bebé sufría cuando lo bañaba con agua fría y cuándo uno llamaba a la recepción se escudaban que la persona encargada no estaba, y finalmente reconocieron que estaba dañado el calentador. Decían que había cajilla de seguridad pero en mi habitación la 404 no, cuándo pedí que me prestarán la de mis padres 402 adivinen qué? La persona encargada no estaba.
Estuvimos dos días y nunca nos arreglaron la habitación. Si usted quiere estar en el hotel este no es el indicado sale mejor alquilar aptos. Las instalaciones dan para 2 estrellas, no están mal en ese rango pero la administración me da a pensar que nada funciona. Las recepcionistas amables, pero los botones no aparecen, revisen quién está a cargo del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jairo Alejandro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Que gran fiasco!! Reservamos el hotel por Hotwire, tremenda estafa!!! nos ofrecieron un hotel de 4 estrellas y cuando nos lo dieron, era un hotel que llega a las justas a 2 estrellas.
Para que tengan una noción, el hotel es un hotel de segundo piso!! es decir el lobby no esta en la primera planta del edificio sino en la segunda y para ingresar al hotel debes de ingresar por un pasadizo que hay un sexshop, lleno de vendedores que de acosan, molesta mucho, realmente no volvería.
Ese Hotwire si que es tremenda estafa.

Consejo sobre habitaciones: No reservaría en este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
5  Agradécele a Dbedoyag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

me parecio un Hotel comodo, las habitaciones son aseadas, muy comodas, con buen aire acondicionado buen baño. cuenta con restaurante, esta incluido el desayuno, las otras comidas si van por cuenta del cliente. se pierde un poco la entrada al hotel pues en el exterior das directamente al comercio. queda a 1 cuadra de la playa, y curzando la calle se encuentra un centro comercial bastante bueno que ofrece todo tipo de restaurantes y almacenes. una muy buena eleccion. no tiene piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a santiagov988
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ROSA ISABEL B, Gerente en Zalmedina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Nos agrada muchísimo que haya disfrutado una cómoda y felíz estadía en nuestro hotel, cada día trabajamos para ofrecer el mejor servicio con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones