“Restaurante con muy buen servicio”
Opinión sobre: Verona Pizzería Gourmet

Verona Pizzería Gourmet
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 45 de 1.218 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Verona es una restaurante de cocina italiana fusión donde encontrarás sabores auténticos de la cocina italiana fusionados con peruana
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2023

Fui con mi esposa y desde que llegamos nos recibieron muy bien y nos pasaron rápido a una mesa para dos.

Todo muy limpio y la decoración y ambiente muy relajado, con una iluminación que invita a pasar una buena velada. Nos atendió Luis en nuestra mesa y el servicio fue muy bueno.

La comida muy rica, focassia de entrada, y de platos fuerte pizza pressana, pasta penne a la carbonara y de tomar margarita de corzo y un milano. Todo muy rico.

Buena recomandación para cenar en Cartagena. Los precios y un rango regular para el tipo de restaurant.

Agradécele a Israel R

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa , pero el servicio fue excelente.. la Atencion Del personal fue espectacular.Pasamos un momento muy bueno en este espectacular restaurante.

Agradécele a wponce5
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2023

Súper recomendado, la atención 10/10, la chica que nos atendió ese llama Tatiana muy buena en lo que hace nos hizo sentir súper cómodos, es demasiado amable, la comida es exquisita

Agradécele a Gissel M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2023

Excelente restaurante , atención de Tatiana fue de 💯!! Recomendado, la comida muy rica, con el servicio no se demoraron para nada

Agradécele a Víctor G
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2023

Excelente lugar, la comida atención de la señorita Tatiana fue 10 de 10, la música y el lugar maravilloso... super recomendado

Agradécele a R9877CXjenniferv