“Amazing”
Opinión sobre: Verona Pizzería Gourmet

Verona Pizzería Gourmet
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 37 de 1.198 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Verona es una restaurante de cocina italiana fusión donde encontrarás sabores auténticos de la cocina italiana fusionados con peruana
Se escribió una opinión 11 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, súper rico. Tatiana me atendió 10/10, me recomendó una entrada y me gustó mucho. La pizza estaba riquísima y el prosciutto estaba fresco.

Agradécele a danalysgabriela

Se escribió una opinión 11 de abril de 2024

Excelente atención de parte de todo el personal, la comida deliciosa, buena porción, el lugar muy agradable y lindo, muy recomendable

Agradécele a Climber02446132237
Se escribió una opinión 11 de abril de 2024

La mejor pizza de Cartagena con muchas opciones de toppings. Los ceviches tambien son deli. Atención muy amable y buen ambiente.

Agradécele a Monica I
Se escribió una opinión 10 de abril de 2024

Comimos muy rico con deliciosos jugos.Todo muy bien servido.Excelente la atención de Wendy que nos explicó muy amablemente algunos platos que desconocidos, El lugar es precioso, muy acogedor y la atención inmejorable

Agradécele a Rodolfo S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2024

La comida y la bebida estuvo increible. Nos encanto el ambiente, la musica. Buscabamos un restaurante con mas opciones italianas en el menu y nos encantó. Tuvimos el placer de que Wendy nos atendiera y el servicio fenomenal. Muy recomendado!

Agradécele a Carolina A