Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Cartagena en la sede de morros en la boquilla a lo cual dejo una gran felicitaciones a Heidy Osorio por su gran atención y su forma de ser tan bonitos con todos nosotros , a Ronald el capitán el cual se esmera siempre por que todo sea perfecto , a todos los meseros que me es difícil recordar el nombre de todos , pero a todos le envío mi más sincera felicitación recuerden que el éxito es realizar todo con amor para que sea perfecto y eso lo logran ustedes , Kety Rocha a lo cual ella siempre estaba dispuesta a solucionar nuestras inconformidades y siempre con una sonrisa en su rostro y cabe resaltar a imer el salvavidas, el cual siempre está al pendiente de cada uno de nosotros y estuvo ahí en todo momento.

Les doy mil Gracias por todo y espero volver nuevamente

Dios los bendiga !! Un fuerte abrazo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Crisbeltran97
Ketty Paola Consuegra Romero, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Buenas tardes Crisbeltran97

Una vez más; ¡Gracias! Esperamos tenerlo de vuelta pronto en Cartagena y poder brindarle una experiencia memorable.

Feliz Inicio de Semana

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Buen Hotel, pero, presenta detalles que logística y administrativamente deben ser observados a diario para mejorar el servicio, sobre todo en horas punta como en el desayuno o cenas.
Por otro lado, las áreas comunes son muy acogedoras, el personal del hotel muy bien en todo, un punto que me gustaría sugerir es que mejoren la servicio en la piscina, ya que se ve mucha gente bebiendo mucho y a veces ebria, sin respetar a los niños ni a las demás personas que están haciendo uso de ella, hasta se bañan con ropa (yo lo vi), en consecuencia el reglamento debe ser respetado, sobre todo en el tema del alcohol, vi personas ebrias dando espectaculo y eso no puede pasar en un hotel familiar.

Sin perjuicio de lo anterior, el hotel es bueno y recomendable.

Agradécele a 26cristianv
Ketty Paola Consuegra Romero, Dueño en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado 26cristianv,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su más reciente estadía con nosotros.

Para Holiday Inn Cartagena Morros sus comentarios son de alta relevancia puesto que es el método más eficaz para medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes, me aseguraré de compartir sus anotaciones con el resto de nuestro equipo y de esta forma trabajar en ellas.

Saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La reserva la hice para dos personas, mi hermana y su esposo, la experiencia en este hotel de decepción total, las habitaciones standar que ofrecen en muy mal estado, baños desaseados y paredes y pisos rotos, áreas comunes en muy mal estado especialmente la piscina con moho y paredes sin baldosas, el techo del bar en muy mal estado, decepción total... lo único moderno y bonitos el restaurante.

Agradécele a marthaa371
Ketty Paola C, Front Desk Assistance / Loyalty Champion en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear marthaa371,

Thanks for sharing your experience with us. I am so sad to read that we did not meet your expectations, on behalf of Holiday Inn Cartagena Morros we would like to offer you an apology for all the inconveniences you have experienced during your stay. I want to let you know that we are going to socialize this feedback with the responsible head of each Department in order to avoid future inconveniences.

We look forward to see you soon in Holiday Inn Cartagena Morros.

Kind Regards,
Front Desk Assistance / Loyalty Champion

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas, limpias y amplias habitaciones. El aire acondicionado a una temperatura correcta en las áreas comunes, no como los congeladores que suelen sufrirse en restaurantes y hoteles de Cartagena.

La piscina suficiente, y un buen área reservada en la playa vigilada en todo momento.

Buena y variada comida en el restaurante.

Mención especial a Shirley Galera, muy pendiente de los clientes en el restaurante, con grandísima actitud... si no es por ella, igual la puntuación del restaurante no hubiese sido la misma.

Agradécele a E4989KKjavierm

Estimado E4989KKjavierm,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación de 4 estrellas en Trip Advisor.

Nos encanta saber que tuvo una magnifica estadía y que hacemos parte de ese recuerdo memorable.

Esperamos recibirla en un futuro no muy lejano en Holiday Inn Cartagena Morros.

Saludos,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar estos 4 días, el hotel es muy bonito, moderno y muy bien decorado. Las habitaciones son muy confortables y suficientemente amplias, camas y almohadas muy cómodas y excelente Wi Fi. La comida es deliciosa y de generosas porciones, muy buena relación costo-calidad. Hay un excelente servicio, aunque en el area de piscina es deficiente; tal vez este es el único negativo. Pensaríamos en volver.

Agradécele a Jaimepala
Ketty Paola C, Front Desk Assistance / Loyalty Champion en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenas tardes Japago,

Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir sus anotaciones acerca de su más reciente estadía con nosotros. Nos complace enormemente escuchar que disfrutó de nuestra ubicación, instalaciones y de la cálida atención de nuestro personal. Una estadía satisfactoria es algo que nos enorgullece como equipo. Para Holiday Inn Cartagena Morros sus comentarios son de alta relevancia puesto que es el método más eficaz para medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes y nos ayudan a construir una mejor experiencia para todos ellos. Me aseguraré de compartirlos con los departamentos encargados en aras de tomar acción y evitar inconvenientes futuros.

Feliz semana
Front Desk Assistance / Loyalty Champion