“Sabores inefables y sorprendentes”
Opinión sobre: Persepolis Gastrobar

Persepolis Gastrobar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 12 de 1.075 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 4 - USD 82
Descripción: Persépolis Gastrobar es el único restaurante persa de la ciudad de Cartagena, en donde todo su equipo de trabajo desarrolla y recrea una experiencia gastronómica entre lo tradicional y vanguardista, brindando experiencias únicas a través de platos y bebidas auténticos de su cultura . Es un lugar lleno de magia e historia que te transportará al antiguo mundo de los persas. Cada plato y bebida tiene una historia que contarte.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Conocimos este lugar por su referencia a la cultura persa. Atención excelente, una sinfonía de sabores que no se prueban normalmente en nuestra cultura y que se combinan para generar un equilibrio que da gusto desde la primera vista hasta su sabor en el paladar. Platos con más de 2500 años de antigüedad y hechos por reyes para sus súbditos más preciados. Nunca había portado unos sabores tan deliciosos y tan agradables a la hora de quedar satisfecho. Cócteles originales que combinan sabores del golfo pérsico con licores occidentales. La presentación es suntuosa pero sutil, es sencillamente un arte hermoso. Excelente música con referencias de medio oriente. Quien nos atendió con mucha amabilidad y de una forma impecable con presentaciones excelentes de los platos además de explicarnos el contexto cultural y los ingredientes de cada plato. La decoración del lugar está repleta de cultura persa y estilo, tienen un ambiente fresco con aire acondicionado y muebles muy cómodos. Además de restaurante es bar y hacen shows de danza de vientre en la noche. Tienen una boutique en la que hay todo tipo de souvenirs, incenciarios y joyas de medio oriente. Totalmente recomendado y nosotros al menos volveremos tanto como sea posible.

Agradécele a CamilaHN98
Persepolis Gastrobar, Propietario en Persepolis Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

@CamilaHN98 Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos este comentario tan especial el cual nos hace sentir muy honrados, nos complace mucho saber que tu experiencia en Persepolis Gastrobar fue un sin fin de experiencias únicas de Medio Oriente. Hoy celebramos la oportunidad de que nos escogieses por primera vez como una opción que cumplió con todas tus expectativas, esperamos seguir siendo el lugar que en cada visita te regala una nueva aventura llena de sabores, sensaciones e inolvidables momentos. Gracias por recomendarnos y sobre todo por tomarte el tiempo de calificar nuestra gastronomía, nuestros cocteles, nuestro show en vivo y por último nuestro servicio, para nosotros los comensales siempre serán el motor de nuestra inspiración.

Escribir una opiniónOpiniones (618)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y sabores variados a demás de bien combinados, la atención del mesero Luis muy buena, empático, amable y muy buenas recomendaciones.

Agradécele a 919DanielG919
Persepolis Gastrobar, Propietario en Persepolis Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias @919DanielG919! Nos alegra que la experiencia Persépolis haya sido asombrosa nos esforzamos por cada día regalar experiencias únicas, para nosotros es un placer leer tu reseña, sin duda esperamos nuevamente encontrarnos para ofrecer el mejor servicio y continúes disfrutando de la variedad que te ofrece este pedacito de Medio Oriente.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos y amables, comida súper deliciosa con muchos sabores exóticos diferentes, aromáticos y muy único lugar en Cartagena, 5 estrellas súper merecidas.

Agradécele a 966anamarian

Muchas gracias @966anamarian! Nos alegra que la experiencia Persépolis haya sido asombrosa nos esforzamos por cada día regalar experiencias únicas, para nosotros es un placer leer tu reseña, sin duda esperamos nuevamente encontrarnos para ofrecer el mejor servicio y continúes disfrutando de la variedad que te ofrece este pedacito de Medio Oriente.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad. Y qué bueno.
La comida es realmente buena y los platos muy vastos, pedimos shawarmas y estaban exquisitos, las limonadas también muy ricas y refrescantes. A nosotros nos atendió Emmanuel, quien fue muy amable, servicial y estuvo muy al tanto. Además, el lugar tiene música en vivo y show que hacen la experiencia aún más agradable. Definitivamente recomiendo.

Agradécele a ReinaPadmeAmigdala

Muchas gracias Reina Padme! Nos alegra que la experiencia Persépolis haya sido asombrosa nos esforzamos por cada día regalar experiencias únicas, para nosotros es un placer leer tu reseña, sin duda esperamos nuevamente encontrarnos para ofrecer el mejor servicio y continúes disfrutando de la variedad que te ofrece este pedacito de Medio Oriente.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, tu paladar siente una explosión de sabores. el Kabbab Persepolis tienen una variedad de ingredientes, entre verduras, harinas, proteínas, granos, entre otros y salsas exquisitas. Las bebidas son muy buenas, recomiendo mucho la limonada de coco y limonada del desierto. Y por último y no menos importante, la atención de parte de Emmanuel fue excelente y excepcional. Mi familia y yo quedamos muy contentos y por supuesto, es un lugar que hay que visitar si te encuentras en Cartagena de Indias.

Agradécele a camilonauffals
Persepolis Gastrobar, Propietario en Persepolis Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Muchas gracias @Camilonauffals! Nos alegra que la experiencia Persépolis haya sido asombrosa nos esforzamos por cada día regalar experiencias únicas, para nosotros es un placer leer tu reseña, sin duda esperamos nuevamente encontrarnos para ofrecer el mejor servicio y continúes disfrutando de la variedad que te ofrece este pedacito de Medio Oriente.