¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
2.885 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos una temporada espectacular, el ingreso al hotel fue ágil y sin contra tiempos, el personal muy atento y dispuesto, nos guardaron el equipaje mientras nos entregaban la habitación, la cual cumplía con lo ofrecido por el hotel, los restaurantes muy organizados, con todas las medidas de bioseguridad, la comida variada, de buena calidad y muy rica. La oferta de los bares según lo esperado, muy bien atendidos por sus barman, la organización en la playa increíble, Un hotel a las afueras de la ciudad, ideal para un descanso total, no provoca salir.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en un primer piso, cerca a la piscinay no tuvimos ningún problema, no escuchábamos mucho ruído
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 663claudiapatriciar
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Señora Claudia,

Para nuestro equipo de trabajo es muy importante saber que su visita fue placentera.

Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en el Hotel, excelente la habitación, muy buen aseo, buena disponibilidad de almohadas, el aire acondicionado funciona muy bien. Las instalaciones muy bien organizadas con todos los protocolos de bioseguridad, nunca te vas a sentir con la gente "encima" , hay distanciamiento social, las piscinas son con reservas lo que favorece que estés en el espacio tranquilo sin muchas personas a tu al rededor ( las reservas si se cumplen). Además en el restaurante las mesas con su distancia, los buffet son cerrados y todo con mucha higiene. La playa es tranquila, privada, no hay muchos vendedores , lls restaurante son muy variados, la comidas muy fresca y y la noche muy especial The Grill, es imperdible.
Por mejorar: disponibilidad de postres sin azúcar y el personal de snacks le falta amabilidad pero sin demeritar que todo lo hacen muy bien.
Quiero felicitarlos un trabajo en equipo excelente, volvería y lo recomendaría mil veces. Y quiero dar las gracias muy especiales a los Meseros Yusleidys, Silfredo y Dayana. Camarera Kelly en la torre 3, El Conserje Davinson  por su disposición, el El Sr Fernando de coordiación, y muy especialmente al coordinador de alimentos y bebidas Omar. Gracias por hacer nuestra estancia más feliz.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a stefania1022

Apreciada Señora Stefania,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Vinimos en familia, nos sentimos muy seguros a pesar del Covid el hotel contó con todas las precauciones para una estadía segura, nos encantó la alimentación, las instalaciones y el clima estuvo excelente. Definitivamente volveremos.
La atención del personal fue de mucha ayuda ya que me encuentro en estado de embarazo.
El hotel cuenta con varias salidas hacia la ciudad amurallada.

Agradécele a A7033JZjulianag

Estimada Señora Juliana,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El personal excelente, todos los servicios de primera, fueron días maravillosos. Repetiría sin duda, pues las instalaciones son de toda comodidad. La comida sin igual y el servicio es muy bueno. Cartagbe nunca defrauda, pero Estelar Plaza Manzanillo nos encantó.

Agradécele a doriay2021

Estimada Señora Doria,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En esta época de pandemia es muy importante viajar a un lugar que garantice los protocolos de bioseguridad, el hotel tiene todo dispuesto para que te sientas tranquilo, gel antibacterial, desinfección de espacios comunes, uso obligatorio de tapa bocas, los espacios en la playa cumplen con el distanciamiento social obligatorio, la comida es deliciosa, los diferentes restaurantes ofrecen gran variedad de platos.

Es tan genial del lugar que hasta salí comprometido con mi futura esposa

Agradécele a D3783FAsebastiang

Apreciado Señor Gonzalez,

Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.