“Decepcionante ”

Clasificado como N.º 4 de 19 Postres en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención. .el helado poco gustoso y caro. Preguntamos como era el helado de yogurt, que tenía, puesto que en el exhibidor lo veíamos con una salsa y la respuesta fue.....yogurt. con un rictus que metía miedo.

Agradécele a MariaPiovani

Se escribió una opinión 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar me resulta muy atractiva, un estilo retro un poco kisch, alguna vez como un delicioso helado de jengibre, pero siempre que he regresado tengo mala suerte, me dicen que se terminó. El de tamarindo, el de canela son deliciosos.

Agradécele a JorgeMeboA
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieren una heladería con ambiente tradicional, no lo duden. Mis favoritos son el helado de caramelo salado y el helado de chocolate blanco, dos maravillas que solo las podemos encontrar en este pequeño paraíso de sabores.

El servicio es sobresaliente y la relación precio beneficio la ideal.

1  Agradécele a Boris W
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un local único y con decoración muy padre. Atención excelente y sobre todo el sabor de los helados. Puedes pedir tu helado para comer ahí y pasar un rato agradable y fresco, recuperar energía para seguir conociendo la bella ciudad.

1  Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

No sabría decidir cual es el mejor. Lo que si tengo claro es que tiene que ser alguno frutal; zapote, níspero, mango, guanábana.

1  Agradécele a FelipeBetancourtR