“Rico el helado y muy agradable el lugar”
Opinión sobre: Gelateria Paradiso

Gelateria Paradiso
Clasificado como N.º 5 de 21 Postres en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Muy buena opción en Cartagena para disfrutar de un rico helado con una ambientación muy agradable y buena atención

Agradécele a 1Viviana

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

No has vivido si no pruebas el helado artesanal, y definitivamente este lugar te da una de las mejores opciones en Cartagena. Recomiendo totalmente el de oreo y el de uva isabelina, mis favoritos, tanto combinados como por separado.

Agradécele a Daniela E
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

El lugar es agradable y la variedad de helados artesanales son exquisitos, también es poderoso el pedido de pan Brioche con helado de mango delii lo recomiendo.
Muy lindo el lugar y bien ubicado.

Agradécele a Xilena G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico helado, probé el de mojito y me gusto mucho es muy refrescante y es un helado en agua, mi esposo pidió un helado de chocolate pero no le gustó mucho pero no porque el helado fuera del sino porque era de chocolate negro lo mejor de todo fue la atención muy amables

Agradécele a jessica s
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

En esta heladería probé mi primer helado de limonada de coco, y luego de probar en muchos lugares, no hay ninguno que logre igualar a Gelateria Paradiso.

Agradécele a moreno_mabel