Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
GRAN EXPERIENCIA

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022
ricardoM088
TOP!

Buen servicio. Puntual, a las 9 de la mañana Eliana estaba en el muelle para recibirnos, el capitán... Más información

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022
luchoestebanN5068HG
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

Gran experiencia, para recibirnos estaba Franchesco en el famoso "muelle de los pegasos" a las 9 de la mañana como estaba previsto.
Lastima de la lluvia al principio en la ciudad de Cartagena, afortunadamente luego el tiempo mejoró y en las islas encontramos el sol.
Vimos las islas que figuraban en la información que nos dieron y a las 5 llegamos a la ciudad de Cartagena.
Recomandados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a ricardoM088
Caribbean W, Proprietario en Caribbean Winds, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Gracias por elegirnos La lluvia del principio no ayudó, pero afortunadamente el tiempo mejoró después.
Los esperamos pronto en Cartagena

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio.
Puntual, a las 9 de la mañana Eliana estaba en el muelle para recibirnos, el capitán y el marinero fueron muy amables, nos dieron una buena atención
Pudimos ver todas las islas que nos ofrecieron.

Agradécele a luchoestebanN5068HG
Caribbean W, Proprietario en Caribbean Winds, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Gracias por elegirnos, Eliana siempre se encuentra puntual, somos felices que se encontraron muy bien con nuestra tripulación.

Espero verlos pronto

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Pésima experiencia OJO NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA, no responden en caso de accidentes los capitanes que contratan se aprovechan mientras uno está disfrutando de la playa para revisar y sacar las cosas personales de sus clientes ñ.

Agradécele a angelyesida2022
Caribbean W, Proprietario en Caribbean Winds, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Nos dirigimos a todos nuestros clientes y seguidores para brindar una información:

- Caribbean Winds es una empresa que presta servicio de alquiler de embarcaciones en cartagena, es de conocimiento que hacemos entrega del bote y no vamos a las islas con el grupo en calidad de guías, por tal motivo el turista debe acatar todas las indicaciones por parte del capitán y marinero.
- Si alguna situación se presenta todas las embarcaciones cuentan con una póliza de accidentes personales colectivos y hay un protocolo para hacer efectivo el seguro en caso de accidente:
. Se debe presentar la historia clínica, fotos y los videos de los hechos en caso de tenerlos ( información que debe ser entregada al proprietario de la embarcación ya que es quien debe hacer la solicitud ante la aseguradora)
. Hay que entender que todo esto es un proceso.

- en este contexto hay que tener en cuenta que si se va a consumir licor también hay que ser responsables con la vida misma y la salud
- Debemos tener precauciones y seguir instrucciones para evitar cualquier riesgo
- Como empresa es complejo para nosotros manejar la situaciónes y sucesos durante el recorrido porque no vamos cómo guías en la embarcación

Nota: si el capitán o marinero te dan alguna institución seguramente te está protegiendo de algún riesgo.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

La mejor empresa para alquilar botes! Amables, organizados, precios muy competitivos. He alquilado con ellos ya varias veces y nunca me decepcionaron. También lo he recomendado a amigos que tuvieron una experiencia positiva como la mía. Francesco y Eliana son los best in town!!!!

1  Agradécele a PinaSss

Gracias por seguir eligiéndonos, es un placer tenerle como cliente

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

En cuanto al servicio, atención y amabilidad por parte de la agencia estamos muy agradecidos, la embarcación estuvo bien, el desembarque en el muelle que nos exigen es un poco complicado. Muy recomendados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a 103elkinc