“Una noche superfantástica”
Opinión sobre: Grillhouse La Estación

Grillhouse La Estación
Clasificado como N.º 727 de 1.134 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Estuve en enero en Grillhouse, con una muy buena compañía.

A nuestra mesa llegó una entrada de chorizo de ternera con papas criollas y cascos de limón, esa entrada estuvo estupenda; de fuerte pedí un bife de chorizo 3/4; estaba en el punto que a mí me gusta, todo estuvo perfecto, el vino, la comida.

La mesera tuvo un buen servicio y fue muy cortés; el único detalle es que la música tenía exceso de volumen.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a idiazv
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedí unos langostinos encocados y estaban muy buenos, mi esposo pidió un lomo a la pimienta con rissotto y le fue muy bien también.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a fiorellac297
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021

Es increíble que un lugar con tan buen potencial tenga un servicio que an pobre y tan mediocre. Simplemente no les importa los comensales, a no ser que sea alguien reconocido de la ciudad o amigos del dueño. Esperamos por 1 hora y media y numca llegó el pedido. Ni siquiera ofrecieron una disculpa. Era la segunda vez que iba para darle una segunda oportunidad pero definitivamente fue la peor experiencia de mi vida. NUNCA MÁS VOLVERÍA NI RECOMENDARÍA ESTE LUGAR!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
4  Agradécele a sergio q