San Pedro Hotel Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 156
  • Piscina
USD 90
USD 44
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Piscina
USD 313
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bahía(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 97
USD 94
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Corales de Indias(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 115
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Este es de esos lugares que uno se siente que esta pleno, que todo el esfuerzo de trabajar durante el año, valió la pena, osea, es un lugar donde no va a fallar y la vas a pasar genial, cada peso invertido va a estar bien puesto ahim en un lugar de lujo, buena comida, lindas habitaciones y la gente muy cordial.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Maximiliano Q
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Excelentemente ubicado dentro de la ciudad amurallada. Excelente desayuno. Habitaciones amplias. Muy buena atención y disposición de todo el personal. Piscina chica ubicada en planta baja, jacuzzi en azotea con exclente vista de la ciudad. Dispone de servicio de masajes en el SPA del hotel. La casa, que es de estilo colonial típico, se encuentra ubicada en Barrio San Diego, fue reciclada y está muy bien mantenida. La relación precio/ubicación/calidad del hotel es óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oj-suarez
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar, hermosa casa, fui en una escapada de aniversario, asi lo informe en la reserva y cuando llegamos de cenar habian decorado nuestra habitacion con velas y flores, ademas nos dieron una botella de champagne de cortesia... nada de esto fue solicitado por nosotros lo cual hizo mas magico el momento. Hicimos uso del spa de cortesia te dan media hora de masaje y programos una hora mas en un ambiente hermoso, tranquilo, aromas, las niñas.que nos atendieron fueron muy amables y consideradas. Definivamente volveria a este magico lugar en donde se funde, la magia, la historia y el romance en un solo lugar. Todas las personas del hotel desbordan alegria, amabilidad y cortesia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anghela S
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel 2 veces y sigo pensando que es absolutamente maravilloso y romántico, es espectacular, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio con la sorpresa que le hicieron un hermoso recibimiento cantándole con un pastel divino, irse de este hotel de verdad es muy triste, quisiera unoo pasar mucho tiempo allí

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio altamente recomendable para una estadía en la bella ciudad de Cartagena. El personal, desde la administradora y de las diferentes áreas. están altamente orientados al huésped y al servicio. Sin duda alguna regresaremos, se extrañara la calidez!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel A