3.166 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente hotel. Siempre que lo visito me siento como en casa, debo destacar la excelente atención de Jennefer en recepción y de Jaime el botones, también la chica que hace los omelettes (DELICIOSOS) la comida es deli, los masajes de Karen espectaculares,Lo único que me gustaría sugerir es darle un toquecito chic a las habitaciones, son DEMASIADO PLAIN!! El color blanco me hace sentir como en un hospital.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pattysanson
Gerencia Hotel Capilla del Mar, Propietario en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Cartagena, marzo 20 de 2020

Estimado huésped, Gracias!! por elegir nuevamente el Hotel Capilla del Mar para alojarse durante su última visita a nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue grata y que disfrutó como siempre de todos los servicios que ofrece su casa en Cartagena. Gracias por destacar de manera especial a nuestros colaboradores Jennifer, Jaime, Adalgiza y Karen.

Agradecemos su valioso comentario relacionado con la decoración de las habitaciones.

Será un placer tenerle pronto de regreso.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente atención por parte del personal del Hotel. Confort de las instalaciones. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La vista hacia el mar es bellísima. El tener cerca el restaurante y la playa lo hacen más confortable.

Consejo sobre habitaciones: Sería muy bueno que hubiere cafeteras eléctricas en las habitaciones para preparar un te antes de dormir.
Agradécele a ec0rnar0

Cartagena, marzo 20 de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

Nos alegra leer tan especiales comentarios!!.

En el Hotel Capilla del Mar, trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes y valoramos mucho sus comentarios.

Nos complace mucho que su estadía haya sido satisfactoria y que pudiera disfrutar de la atención calidez y servicio de nuestro equipo de trabajo, de la vista al mar caribe y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Será un placer atenderle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuestra estadía en el hotel Capilla del Mar, lo más lindo fue haber conocido a un grupo de hombres orgullosos de su trabajo, esforzados y lo mejor que nos recibieron y trataron como su familia.

Un saludo de agradecimiento a Wilinton Perez y los demás del equipo de seguridad del Hotel Capilla del Mar: De Horta, Naranjo y Del Toro. @ Hotel Capilla del Mar

Agradécele a carlavictoriavejar

Estimada Carla Victoria.

Le agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros, y con la comunidad de Trip Advisor, su experiencia en el hotel Capilla del Mar.

Es un verdadero placer recibir sus comentarios tan especiales y cargados de tanto cariño para el hotel y el equipo humano que se esfuerza diariamente para atender a todos los viajeros.

Gracias por destacar de manera especial el trabajo de nuestros colaboradores del área de seguridad Willintong Pérez, De Horta, Naranjo y Del toro.

Será un verdadero placer atenderle nuevamente en esta, su casa en Cartagena.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Nos hospedamos en el hotel Capilla del Mar varias parejas. Viajamos en un grupo grande de amigos. Todos fue perfecto. Muy buena atención en recepción, desde el momento de llegada. Las habitaciones amplias, limpias al igual que el baño. El ascensor en muy buen estado. El servicio de limpieza muy bueno también. El desayuno del hotel es variado, lo recomiendo. Una excelente estadía.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TATA-ANDREA

Cartagena, marzo 20 de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

¡Nos alegra leer tan especiales comentarios!

Gracias por resaltar el trabajo y compromiso de nuestro equipo de trabajo; nuestro compromiso diario es trabajar para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos complace mucho que su estadía haya sido satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestras amplias y cómodas habitaciones, de la limpieza de nuestras instalaciones y de nuestro variado desayuno buffet.

Gracias por recomendarnos!!

Será un placer atenderle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

excelente ubicación, habitaciones muy confortable y cabe destacar la calidez de todo el personal. Las habitaciones muy confortables con frigobar, caja de seguridad, totalmente climatizadas con balcones con vista al mar en su mayoría. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: muy amplias y cómodas... no tengo ninguna objeción al respecto
Agradécele a roqueupenzo
Gerencia Hotel Capilla del Mar, Propietario en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Cartagena, marzo 11 de 2020

Apreciado huesped, reciba un cordial saludo.

Le agradezco el haber dedicado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y permitirnos conocer la impresión de clientes que como usted, nos prefieren.

Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestra ubicación cerca a todo y de la atención y calidez de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por destacar de manera especial el trabajo de nuestra Conserjería, ofreciendo información y recomendaciones a nuestros turistas, acerca de los lugares a visitar en la ciudad.

En el Hotel Capilla del Mar, trabajamos para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

JULIA ARTETA MARTINEZ