Hilton Cartagena(Cartagena)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 156
Hilton.com
  • Piscina
Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
USD 150
USD 140
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 67
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 98
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 125
USD 94
Priceline
USD 315
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 205
1.546 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel esta muy descuidado, tapetes manchados, plasticos tirados en el piso, habitaciones pequeñas con olor a humedad, camas pequeñas, el desayuno muy pero muy regular(falta variedad). Lo mejor la recepcion (amplia y comoda). En definitiva, la relacion costo - beneficio no esta acorde y la clasificacion del hotel no corresponde.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jujosiza
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.

Gracias por su tiempo al realizar su reseña. Actualmente contamos con varios tipos de habitaciones, entre las cuales seguramente hay alguna que se acerca más a sus expectativas, en caso de requerir mayor información sobre nuestros paquetes y tarifas no dude en contactarnos.

Actualmente el hotel está implementando actividades dirigidas a corregir los puntos mencionados en su comentario, con las cuales en el mediano plazo estamos seguros que le sorprenderemos poitivamente.

Respecto a la clasificación otorgada a nuestro establecimiento y para su tranquilidad, la misma está supeditada a visitas de auditoría de una entidad externa, quien da el aval para uso de las cinco estrellas de acuerdo al grado de cumplimiento frente a la norma técnica sectorial vigente.

Cordialmente, Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tenía muy buena fama hace unos años, pero ha decaído un poco, las habitaciones están remodeladas incluso los baños tienen Tina, pero los aires acondicionados son viejos y hacen algo de ruido, el desayuno todos los días era lo mismo, la atención del personal del hotel me pareció muy desordenada en varias ocasiones que llame al operador me conectaron con 5 o más personas para resolver una inquietud y a veces para no darme respuesta. La piscina es muy pequeña, no recomendaría este hotel para familias. Los salones de conferencias son amplios cómodos y bien dotados sin embargo el sonido para música es muy malo. La atención de las personas encargadas de los eventos es muy buena atentos y cordiales.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luisa S
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Sra. Luisa.

Gracias por sus comentarios, a diario usamos la información que nuestros huéspedes nos facilitan para afinar los detalles en nuestro servicio.

Especialmente en su caso, hemos procedido a revisar nuestros canales de comunicación para detectar cualquier método que genere imprecisión en el flujo de información y atención a requerimientos, así como también los reportes de mantenimiento del sistema de aires acondicionados, para lo cual sería de vital ayuda conocer en cuál habitación se hospedó y así inspeccionarla directamente como actividad adicional al programa de mantenimiento periódico.

De igual manera, hemos notificado a la compañía de audiovisuales para una revisión extraordinaria a sus equipos.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderle nuevamente y que de esa manera pueda disfrutar de nuestro verdadero estándar de servicio.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es exelente. El lugar es hermoso. Está ubicado en el centro de Boca Grande, por lo cual tiene cerca todo los sitio que visitar. La habitación era amplia y cómoda
Y el desayuno abundante y variado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estela Beatriz G

Estimada Sra. Estela.

Le agradecemos por su reseña positiva de nuestros servicios, la certeza de que nuestros huéspedes se hayan sentido bien atendidos durante su estadía es nuestro diario motor para seguir mejorando.

Esperamos atenderla nuevamente en su próxima visita a Cartagena.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Es un hotel que tiene unas buenas instalaciones, agradable a la vista, pero si entras en detalles las habitaciones tienen muebles que pienso son muy viejos, un poco pasados de moda, ademas restan espacio a la habitación.
Esperaba mas de la piscina es pequeña, muy básica, pocas asoleadoras y las limonadas que te sirven en el bar(piscina) son insípidas, bajas en azúcar, no son frappe, podría decir mas bien son calientes. Lo que si puedo destacar es la amabilidad del personal, todos atentos dispuestos a colaborar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martha1589
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Sra. Martha

Gracias por sus comentarios, trataremos con nuestro equipo los temas mencionados por Usted para que se reflejen en mejora para nuestro servicio.

Actualmente estamos adelantando trabajos en nuestra edificación, apuntando a que siempre las condiciones sean las mejores para la comodidad de nuestros huéspedes y que sus estadías permitan complementar la experiencia de visitar nuestra ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de alojarla en su próxima visita y así sorprenderla con los cambios que seguramente tendremos disponibles para usted.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Regresamos a este hotel en calidad de escapada de puente y una vez mas nos fue muy bien. La ubicacion del hotel es excelente en lo que podriamos llamar el Centro de Bocagrande en un sitio donde se encuentran buenos restaurantes, donde se puede caminar bien por la Avda San Martin o bien por la playa, un sitio equidistante de las mejores atracciones asi que por ubicacion est muy bien. La atencion del personal inmejorable. La habitacion que nos asignaron estuvo bien. El area de la piscina muy agradable. El desayuno, sin ser expectacular, es suficiente y grato. Asi que a este hotel hay que regresar

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser una habitacion superior con vista al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jairosp
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Sr. Jairo.

Es grato para nosotros saber que disfrutó de su estadía, sus comentarios positivos nos animan a seguir mejorando en nuestro servicio.

Tenemos grandes planes para que disfrute de su próxima visita a Cartagena, lo esperamos para tener el placer de atenderlo nuevamente.

Cordialmente.