Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 122
Hilton.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 67
USD 138
USD 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 139
Priceline
USD 576
USD 396
  • Piscina
1.548 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal desde la entrada al hotel. Los alimentos son muy ricos y tienen diversidad de platillos.

Se encuentra muy cerca de la ciudad amurallada, ubicado en la zona turística de Cartagena. La mejor opción para disfrutar de la vista al mar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucero R
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Lucero.

Le agradecemos por su tiempo y su positiva reseña de nuestros servicios. Es grato para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos poder atenderla nuevamente en ésta, su casa en Cartagena.

Cordialmente, Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel esta muy descuidado, tapetes manchados, plasticos tirados en el piso, habitaciones pequeñas con olor a humedad, camas pequeñas, el desayuno muy pero muy regular(falta variedad). Lo mejor la recepcion (amplia y comoda). En definitiva, la relacion costo - beneficio no esta acorde y la clasificacion del hotel no corresponde.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jujosiza

Estimado Huésped.

Gracias por su tiempo al realizar su reseña. Actualmente contamos con varios tipos de habitaciones, entre las cuales seguramente hay alguna que se acerca más a sus expectativas, en caso de requerir mayor información sobre nuestros paquetes y tarifas no dude en contactarnos.

Actualmente el hotel está implementando actividades dirigidas a corregir los puntos mencionados en su comentario, con las cuales en el mediano plazo estamos seguros que le sorprenderemos poitivamente.

Respecto a la clasificación otorgada a nuestro establecimiento y para su tranquilidad, la misma está supeditada a visitas de auditoría de una entidad externa, quien da el aval para uso de las cinco estrellas de acuerdo al grado de cumplimiento frente a la norma técnica sectorial vigente.

Cordialmente, Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tenía muy buena fama hace unos años, pero ha decaído un poco, las habitaciones están remodeladas incluso los baños tienen Tina, pero los aires acondicionados son viejos y hacen algo de ruido, el desayuno todos los días era lo mismo, la atención del personal del hotel me pareció muy desordenada en varias ocasiones que llame al operador me conectaron con 5 o más personas para resolver una inquietud y a veces para no darme respuesta. La piscina es muy pequeña, no recomendaría este hotel para familias. Los salones de conferencias son amplios cómodos y bien dotados sin embargo el sonido para música es muy malo. La atención de las personas encargadas de los eventos es muy buena atentos y cordiales.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luisa S
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Sra. Luisa.

Gracias por sus comentarios, a diario usamos la información que nuestros huéspedes nos facilitan para afinar los detalles en nuestro servicio.

Especialmente en su caso, hemos procedido a revisar nuestros canales de comunicación para detectar cualquier método que genere imprecisión en el flujo de información y atención a requerimientos, así como también los reportes de mantenimiento del sistema de aires acondicionados, para lo cual sería de vital ayuda conocer en cuál habitación se hospedó y así inspeccionarla directamente como actividad adicional al programa de mantenimiento periódico.

De igual manera, hemos notificado a la compañía de audiovisuales para una revisión extraordinaria a sus equipos.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderle nuevamente y que de esa manera pueda disfrutar de nuestro verdadero estándar de servicio.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es exelente. El lugar es hermoso. Está ubicado en el centro de Boca Grande, por lo cual tiene cerca todo los sitio que visitar. La habitación era amplia y cómoda
Y el desayuno abundante y variado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estela Beatriz G

Estimada Sra. Estela.

Le agradecemos por su reseña positiva de nuestros servicios, la certeza de que nuestros huéspedes se hayan sentido bien atendidos durante su estadía es nuestro diario motor para seguir mejorando.

Esperamos atenderla nuevamente en su próxima visita a Cartagena.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Es un hotel que tiene unas buenas instalaciones, agradable a la vista, pero si entras en detalles las habitaciones tienen muebles que pienso son muy viejos, un poco pasados de moda, ademas restan espacio a la habitación.
Esperaba mas de la piscina es pequeña, muy básica, pocas asoleadoras y las limonadas que te sirven en el bar(piscina) son insípidas, bajas en azúcar, no son frappe, podría decir mas bien son calientes. Lo que si puedo destacar es la amabilidad del personal, todos atentos dispuestos a colaborar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martha1589
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Sra. Martha

Gracias por sus comentarios, trataremos con nuestro equipo los temas mencionados por Usted para que se reflejen en mejora para nuestro servicio.

Actualmente estamos adelantando trabajos en nuestra edificación, apuntando a que siempre las condiciones sean las mejores para la comodidad de nuestros huéspedes y que sus estadías permitan complementar la experiencia de visitar nuestra ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de alojarla en su próxima visita y así sorprenderla con los cambios que seguramente tendremos disponibles para usted.

Cordialmente.