Hotel Almirante Cartagena Colombia
Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Piscina
USD 145
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 167
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Desayuno incluido
Hotel 3 Banderas(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 78
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 351
USD 308
  • Piscina
1.506 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Da lastima ver las condiciones actuales del hotel. Totalmente descuidado. Estuve por dos noches en una habitación vieja. La cama es incómoda y suena mucho. El baño de mal aspecto en sus pisos y regadera. Es muy costoso para la poca calidad. Resaltó que el personal es muy atento.
Deberían reformarlo!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a César H
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Sr. César.

Gracias por su comentario, cada detalle que podamos reunir nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, actualmente disponemos de diferentes acomodaciones y planes que seguramente pueden cumplir con sus expectativas, no dude en contactarnos en caso de requerir mayor información.

Constantemente trabajamos para ofrecer lo mejor de nuestro hotel a nuestros huéspedes, por eso me complace informarle que hay grandes planes y cambios en el mediano plazo, con los cuales le sorprenderemos positivamente en su próxima visita.

Cordial saludo - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Es el trato!!!!!!, si bien tiene las comodidades, piscinas, solarium, wi fi, etc., etc., lo mejor de todo es el trato de todo el personal. Cartagena me sorprendio por esa cualidad, hace mas placentero el viaje y que se quiera volver, porque playas hay en todo el mundo, pero la didfrencia en este hotel esta en "el artesano del trato"

Consejo sobre las habitaciones: se duerme bien, tranquilo, ese es el objetivo!!!!!!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yokoyama54
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado (a) yokoyama54.

Gracias por su reseña tan positiva. Como usted lo menciona, nuestra prioridad es la atención con calidad y calidez a nuestros huéspedes; compartiremos su opinión con nuestro equipo de trabajo, puesto que nuestra mejor recompensa es tener la certeza sobre su satisfacción durante su estadía.

Vienen grandes cosas para el hotel en el mediano plazo, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y que podamos sorprenderle de manera positiva. La magia de Cartagena y nuestra gente le esperan.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal desde la entrada al hotel. Los alimentos son muy ricos y tienen diversidad de platillos.

Se encuentra muy cerca de la ciudad amurallada, ubicado en la zona turística de Cartagena. La mejor opción para disfrutar de la vista al mar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucero R

Estimada Sra. Lucero.

Le agradecemos por su tiempo y su positiva reseña de nuestros servicios. Es grato para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos poder atenderla nuevamente en ésta, su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel esta muy descuidado, tapetes manchados, plasticos tirados en el piso, habitaciones pequeñas con olor a humedad, camas pequeñas, el desayuno muy pero muy regular(falta variedad). Lo mejor la recepcion (amplia y comoda). En definitiva, la relacion costo - beneficio no esta acorde y la clasificacion del hotel no corresponde.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jujosiza

Estimado Huésped.

Gracias por su tiempo al realizar su reseña. Actualmente contamos con varios tipos de habitaciones, entre las cuales seguramente hay alguna que se acerca más a sus expectativas, en caso de requerir mayor información sobre nuestros paquetes y tarifas no dude en contactarnos.

Actualmente el hotel está implementando actividades dirigidas a corregir los puntos mencionados en su comentario, con las cuales en el mediano plazo estamos seguros que le sorprenderemos poitivamente.

Respecto a la clasificación otorgada a nuestro establecimiento y para su tranquilidad, la misma está supeditada a visitas de auditoría de una entidad externa, quien da el aval para uso de las cinco estrellas de acuerdo al grado de cumplimiento frente a la norma técnica sectorial vigente.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tenía muy buena fama hace unos años, pero ha decaído un poco, las habitaciones están remodeladas incluso los baños tienen Tina, pero los aires acondicionados son viejos y hacen algo de ruido, el desayuno todos los días era lo mismo, la atención del personal del hotel me pareció muy desordenada en varias ocasiones que llame al operador me conectaron con 5 o más personas para resolver una inquietud y a veces para no darme respuesta. La piscina es muy pequeña, no recomendaría este hotel para familias. Los salones de conferencias son amplios cómodos y bien dotados sin embargo el sonido para música es muy malo. La atención de las personas encargadas de los eventos es muy buena atentos y cordiales.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luisa S
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Sra. Luisa.

Gracias por sus comentarios, a diario usamos la información que nuestros huéspedes nos facilitan para afinar los detalles en nuestro servicio.

Especialmente en su caso, hemos procedido a revisar nuestros canales de comunicación para detectar cualquier método que genere imprecisión en el flujo de información y atención a requerimientos, así como también los reportes de mantenimiento del sistema de aires acondicionados, para lo cual sería de vital ayuda conocer en cuál habitación se hospedó y así inspeccionarla directamente como actividad adicional al programa de mantenimiento periódico.

De igual manera, hemos notificado a la compañía de audiovisuales para una revisión extraordinaria a sus equipos.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderle nuevamente y que de esa manera pueda disfrutar de nuestro verdadero estándar de servicio.

Cordialmente,

Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad