Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hotel San Pietro(Cartagena)
1.419 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Cartagena !! Es como estar en casa !! Personal muy atento y preocupado por el visitante !!
Por siempre agradecido !!!

Desde la llegada hasta la salida estuvieron preocupados de nuestro bienestar y seguridad.
Mis más sinceros agradecimientos y esperando volver a visitarlos !

Agradécele a German C
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado Sr. Germán.

Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria, gracias por su positiva reseña. Nuestro equipo siempre velará por atenderle y hacer placentera su estancia en nuestro hotel.

Esperamos se encuentre muy bien y que podamos atenderle nuevamente en su próxima visita a la bella Cartagena.

Cordialmente - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Da lastima ver las condiciones actuales del hotel. Totalmente descuidado. Estuve por dos noches en una habitación vieja. La cama es incómoda y suena mucho. El baño de mal aspecto en sus pisos y regadera. Es muy costoso para la poca calidad. Resaltó que el personal es muy atento.
Deberían reformarlo!

1  Agradécele a César H
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Sr. César.

Gracias por su comentario, cada detalle que podamos reunir nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, actualmente disponemos de diferentes acomodaciones y planes que seguramente pueden cumplir con sus expectativas, no dude en contactarnos en caso de requerir mayor información.

Constantemente trabajamos para ofrecer lo mejor de nuestro hotel a nuestros huéspedes, por eso me complace informarle que hay grandes planes y cambios en el mediano plazo, con los cuales le sorprenderemos positivamente en su próxima visita.

Cordial saludo - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Es el trato!!!!!!, si bien tiene las comodidades, piscinas, solarium, wi fi, etc., etc., lo mejor de todo es el trato de todo el personal. Cartagena me sorprendio por esa cualidad, hace mas placentero el viaje y que se quiera volver, porque playas hay en todo el mundo, pero la didfrencia en este hotel esta en "el artesano del trato"

Consejo sobre las habitaciones: se duerme bien, tranquilo, ese es el objetivo!!!!!!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yokoyama54
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado (a) yokoyama54.

Gracias por su reseña tan positiva. Como usted lo menciona, nuestra prioridad es la atención con calidad y calidez a nuestros huéspedes; compartiremos su opinión con nuestro equipo de trabajo, puesto que nuestra mejor recompensa es tener la certeza sobre su satisfacción durante su estadía.

Vienen grandes cosas para el hotel en el mediano plazo, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y que podamos sorprenderle de manera positiva. La magia de Cartagena y nuestra gente le esperan.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal desde la entrada al hotel. Los alimentos son muy ricos y tienen diversidad de platillos.

Se encuentra muy cerca de la ciudad amurallada, ubicado en la zona turística de Cartagena. La mejor opción para disfrutar de la vista al mar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lucero R

Estimada Sra. Lucero.

Le agradecemos por su tiempo y su positiva reseña de nuestros servicios. Es grato para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos poder atenderla nuevamente en ésta, su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel esta muy descuidado, tapetes manchados, plasticos tirados en el piso, habitaciones pequeñas con olor a humedad, camas pequeñas, el desayuno muy pero muy regular(falta variedad). Lo mejor la recepcion (amplia y comoda). En definitiva, la relacion costo - beneficio no esta acorde y la clasificacion del hotel no corresponde.

1  Agradécele a jujosiza

Estimado Huésped.

Gracias por su tiempo al realizar su reseña. Actualmente contamos con varios tipos de habitaciones, entre las cuales seguramente hay alguna que se acerca más a sus expectativas, en caso de requerir mayor información sobre nuestros paquetes y tarifas no dude en contactarnos.

Actualmente el hotel está implementando actividades dirigidas a corregir los puntos mencionados en su comentario, con las cuales en el mediano plazo estamos seguros que le sorprenderemos poitivamente.

Respecto a la clasificación otorgada a nuestro establecimiento y para su tranquilidad, la misma está supeditada a visitas de auditoría de una entidad externa, quien da el aval para uso de las cinco estrellas de acuerdo al grado de cumplimiento frente a la norma técnica sectorial vigente.